Connect with us

Celebridades

Antonio Banderas, radiante de orgullo por su hija Stella

Published

on

La primogénita de Antonio Banderas le ha dado motivos más que suficientes para estar radiante de orgullo y admiración por ella.

Antonio Banderas es uno de los tantos padres orgullosos del desarrollo profesional de un hijo. Su primogénita, Stella del Carmen Banderas, acaba de debutar como modelo. Ha protoganizado su primera portada a los 23 años, tras estudiar escritura creativa y sacarse el titulo de instructora profesional yoga.

El actor español ha querido compartir con sus seguidores el paso que recién ha dado su hija, a quien concibió con la actriz norteamericana Melanie Griffith. En su cuenta de Instagram dedicó un post en el que resalta la imagen que figura como portada de la revista Glamourcon la cual la chica se ha estrenado en esta faceta.

Banderas acompañó la publicación con un breve pero emotivo texto: “Reconozco ser un padre orgulloso”.

Si bien las dotes de Stella para incursionar en el mundo de la moda y la belleza son evidentes, la joven se tomó su tiempo para romper el hielo, algo que de alguna manera llamó la atención de los medios, precisamente por haber crecido rodeada de influencias.

En la edición española de Glamour, la hija de Banderas, además de robarse el show en la portada, ocupa el interior del magazine con un reportaje de moda realizado en Los Ángeles, el cual está complementado con unas ocho fotos que resaltan su estilo. En todas viste de Dior. Con el artículo, la revista cuenta la historia de Stella del Carmen, que nació en Marbella y se crió en la mencionada ciudad norteamericana.

https://www.instagram.com/p/CETnSLQqGNR/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de su formación como escritora, Stella se tituló en yoga, y es mediante la construcción de una sitio web llamado Ligthbound, que mezclará todos sus conocimientos, si bien estará dedicado a la publicación de artículos sobre medio ambiente, sostenibilidad y meditación.

La carismática joven también emprende un proyecto junto a la diseñadora Emma Newbern, con el cual ofrecen herramientas para mejorar la salud física y mental de las personas. La moda es un mundo en el que recién ha comenzado a dar pasos, pero no abandona la idea de regresar a la universidad para cursar la carrera de Organizaciones no Gubernamentales y Cambio Social.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO