Connect with us

Cuba

Gente de Zona por primera vez en concierto en Puerto Rico

Published

on

El próximo sábado 10 de noviembre el dúo cubano Gente De Zona se presenta por primera vez en concierto en Puerto Rico.

La actuación será en el Vivo Beach Club, de Isla Verde, Gente de Zona repasará algunos de sus éxitos más sonados como “Bailando” , “La Gozadera” y “Traidora”. En la isla boricua los seguidores de los cubanos los esperan para deleitarse con su pegajoso ritmo.

El Vivo Beach Club es considerado el mejor club diurno y nocturno en el área metropolitana de Puerto Rico, así como el lugar principal para fiestas privadas, grandes celebraciones, festivales, conciertos y eventos corporativos.

No ha trascendido si Gente de Zona tendrá invitados en la presentación del próximo 10 de noviembre.

“En letra de otro”

Para el próximo 26 de octubre, Gente de Zona ha anunciado en sus redes sociales el estreno por HBO Latino de “En letra de otro”, un proyecto filmado en La Habana.

Gente de Zona estuvo también en la noche del domingo en la segunda gala en vivo del concurso “Nuestra Belleza Latina”,  de Univision.

https://twitter.com/NuestraBelleza/status/1051619914060972032

Gente de Zona, Thalía y “Lento”

Recientemente, Gente de Zona estrenaba un nuevo sencillo junto a la cantante mexicana Thalía. Se trata de la canción “Lento”, la cual está disponible en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

https://www.instagram.com/p/BozKoYHBhky/?utm_source=ig_web_copy_link

La colaboración entre la estrella mexicana y el dúo cubano incorpora instrumentos musicales como la gaita y el acordeón, y viene con toda la espontaneidad que siempre ha caracterizado a estos artistas. El pegajoso coro dice: “Agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza con los pies”. Alexander Delgado y Randy Malcom, fungen como coautores de “Lento”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO