Connect with us

Cuba

Gente de Zona anda celebrando y este es el motivo

Published

on

Uno de los exponentes del género urbano latino con más éxito es el dúo cubano Gente de Zona. Sus logros así lo demuestran.

Una agrupación que se ha acostumbrado al éxito es sin dudas Gente de Zona. Sus integrantes Alexander Delgado y Randy Malcom lo evidencian así, no solo con una constante proyección en las redes sociales, sino con el propio resultado de sus creaciones y la respectiva acogida que tiene por el público.

No en vano el dúo cubano anda por estos días más que activo en el ciberespacio, haciendo partícipe a sus seguidores de todas las buenas nuevas que les están llegando como fruto de la aceptación de su trabajo.

En recientes publicaciones a través de la cuenta oficial de Instagram, Gente de Zona se ha dejado ver, lo mismo celebrando un récord de vistas que anunciando una nueva colaboración. Pero seguramente, lo que más conmovido tiene a Delgado y Malcom, es haber recibido el Disco de Platino por el álbum Otra Cosa.

“¡Orgullosos y Felices de compartir con Uds. este nuevo logro!. Gracias a todos los que participaron en este maravilloso proyecto y a Uds. por hacer de esto #OtraCosa”, dijo la agrupación a los casi dos millones de seguidores que tienen en la citada red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

Hace pocas horas los exponentes del género urbano latino también estuvieron haciendo gala de haber sobrepasado las 30 millones de vistas en YouTube del videoclip “Muchacha”.

“Sí, el video 🎥 Muchacha ya ha sido visualizado por más de 30.000.000 de personas en YouTube🔥 🌎. Muy contentos y agradecidos”, se lee en el post más reciente del dúo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

Gente de Zona lleva algunos años radicado fuera de Cuba, y a pesar de haber sido blanco de una polémica generada dentro de una parte del exilio cubano, no ha mermado su producción musical. Hace poco su líder, Alexander Delgado, explicó con respecto a cantar en la isla que a “mí nadie me puede quitar el derecho de cantar en mi país, nadie, yo soy cubano y por ese público es que yo estoy aquí”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO