Connect with us

EEUU

Gemelas idénticas son asistidas al nacer por otras dos gemelas idénticas

Published

on

De no ser porque Tara y Tori, dos enfermeras gemelas idénticas que trabajaban en la sala de partos del Centro Médico Regional Piedmont Athens en Atenas, Georgia, entraron al mismo tiempo a ver al padre de las gemelas Addison y Emma, Brannan Williams el padre de las recién nacidas, hubiese pensado que había tenido un deja-vú.

Y es que cuando el par de gemelas idénticas llegaron al mundo el pasado 25 de septiembre, fueron recibidas en la sala de partos por las otras dos gemelas idénticas enfermeras: Tara y Tori, y estas se aparecieron juntas, cargando cada una a una bebé, ante el padre de las recién nacidas. Su esposa, Rebecca Williams, dio a luz a los bebés con tres minutos de diferencia.


El hecho fue “casualmente doble”, porque aunque Tori trabaja en la unidad de cuidados intensivos neonatales su hermana gemela trabaja en otro lugar, pero estaba allí para “ayudar”.

Así fue que ambas pudieron recibir a las recién nacidas, que da la casualidad eran también gemelas.

“Aunque ambas han trabajado en el hospital durante años, Tara y Tori nunca habían trabajado juntas en la sala de partos”, dijo el centro. La presencia de ambas en la sala de partos ha sido, más que nada, una verdadera casualidad.

Sin embargo, el feliz padre dijo que ese hecho no es casual, y por eso han establecido gran afinidad con las enfermeras gemelas, a quienes Brannon piensa pedirle consejos acerca de cómo criar a dos bebés gemelas.

Este tipo de hecho fortuito nos recuerda el caso de dos hermanas que dieron a luz en la misma sala, y casi al mismo tiempo, y fueron asistidas por el mismo doctor. Un hecho también que fue “casual”, porque una de las hermanas se adelantó en el parto, mientras la otra ya se encontraba en el hospital esperando dar a luz.

Son casualidades que ocurren, digamos, una vez en la vida; pero ocurren. ¿Conoce Ud. un caso parecido?

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO