Connect with us

EEUU

Hermanas dan a luz el mismo día, en el mismo hospital, en la misma sala y casi a la misma hora

Published

on

Dos hermanas estadounidenses, Natalie Ashley, de 32 años y Lyndsay Ashley, de 24, dieron a luz el mismo día, en el mismo hospital, y con apenas unas pocas horas de diferencia, dijo esta mañana Fox News.

De acuerdo con el reportaje de SWNS, las hermanas tenían fechas distintas para el parto; una el día 18, y otra para el día 14. Sin embargo ambas dieron a luz el 11 de octubre en la misma sala, en el Blackpool Victoria Hospital, Lancashire.

El extraño caso que para ser “más extraño aún” tuvo como doctor en el parto al mismo galeno, se dio cuando Natalie, que tenía fecha prevista de parto para el día 18 de octubre se le tuvo que adelantar el mismo por cesárea. Lyndsay que tenía fecha prevista de parto para el 14 de octubre, también “de pronto” se adelantó, y ambas terminaron dando a luz el mismo día.

Los bebés Isla y Jack, nacieron con apenas unas horas de diferencia. Isla, la hija de Natalie vio la luz del mundo a las 11.27 a.m., mientras que Jack, el hijo pequeño de la hermana de Natalie, Lyndsay, nació a las 5.54 p.m, por lo que puede decirse que el doctor “salió de un parto para ir al otro”.

Foto: SWNS

Fox News dice que las probabilidades de que algo similar ocurra una vez en la vida es de “dos mil a una”.

De acuerdo con el testimonio de ambas, ninguna de ellas estaba “buscando un bebé”, pero curiosamente se enteraron que estaban embarazadas apenas con un día de diferencia.

“Lyndsay me dijo que estaba embarazada y yo acababa de descubrir que estaba embarazada el día anterior’, dijo Natalie.

“Pero como era su primer bebé, decidí esperar una semana antes de contarle mis noticias. No lo hice. Quería pisar los dedos de los pies. Cuando le dije, que estaba conmocionada y no podía creerlo.” dijo a SWNS.

Y como las curiosidades no parecen tener fin en este caso, resulta ser que ambas hermanas trabajan juntas en el mismo lugar, como enfermeras de de guardería en Blackpool.

Los padres de ambas que se encontraban de vacaciones en Lanzarote, España dijeron que ellos habían conversado en algún momento acerca de la posibilidad de que el extraño caso se diera, pero que nunca pensaron que sí, que finalmente pudiera “darse el milagro”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO