Connect with us

Internacionales

Gana $96 millones en la lotería y dice que su “lunch break” será eterno

Published

on

Voy a cuidar a mis hijos y asegurarme de que estén preparados para el futuro. Luego, voy a tomarme las vacaciones más escandalosas que se me ocurran. Siempre quise viajar, así que tal vez trabajaré alrededor del mundo,” dijo el afortunado ganador del Mega Jackpot Lucky Lotteries 1447, sorteado en Australia este martes 27 de agosto de 2019.

Un padre de familia y hombre trabajador se ganó el segundo mayor premio de lotería en la historia de Australia -$ 96.04 millones – y planea, primero, tomarse unas buenas vacaciones y luego, un lunch break – o pausa para el almuerzo – interminable.

Así dijo el individuo, un trabajador de oficina, tras resultar ganador del sorteo Mega Jackpot Lucky Lotteries 1447, sorteado el martes 27 de agosto de 2019.

El hombre escuchó la noticia vía telefónica, y lo primero que hizo fue soltar unas cuantas malas palabras, apunta el sitio web de la lotería, en una especie de comunicado.

El hombre, tras conocer que es el nuevo millonario australiano dijo sentire “aturdido”.

“Aturdido. Esa es la única palabra que se me ocurre para describir cómo me siento ahora”, admitió.

“Realmente no sé qué decir. Conozco a varias personas que se sentirán extremadamente felices cuando les diga que he ganado,” confesó.

“No puedo esperar para llamar a mi esposa y decirle que he ganado. No creo que ella me crea. Soy un poco bromista, así que probablemente piense que estoy bromeando,” expresó el afortunado hombre.

La fortuna, asegura, va a cambiar su vida de manera drástica.

“Esto va a cambiar mi vida de manera inconmensurable”, declaró.

Voy a cuidar a mis hijos y asegurarme de que estén preparados para el futuro. Luego, voy a tomarme las vacaciones más escandalosas que se me ocurran. Siempre quise viajar, así que tal vez trabajaré alrededor del mundo.”

El hombre, quien se encontraba trabajando cuando conversó con el medio, dijo que era “poco probable que terminara de trabajar ese día”.

“¡Mi interminable almuerzo comienza ahora!”, expresó casi que en un grito.

Según The Lott, el sitio web de la lotería que sorteó el premio, este hombre resultó el ganador del segundo premio individual más grande en la historia de la lotería en Australia. El récord actual de Australia para la mayor victoria individual de la lotería se estableció en enero de este año cuando una mujer de Sydney obtuvo un asombroso premio Powerball de $ 107.5 millones.

tal vez quieras leer: Hombre gana por segunda vez la lotería en apenas dos años

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO