Connect with us

EEUU

Fuertes lluvias y tormentas eléctricas se mueven a través de EEUU

Published

on

Hoy en Miami se espera un día mayormente soleado, cálido y seco; nada de lluvias y tormentas. Pero hay que estar al tanto para el fin de semana.

Hoy es 30 de marzo y aunque usted, residente en los EE.UU., crea que ya pasó el invierno pues no. Le traigo una mala noticia: un fuerte frente frío que se moverá a través del centro del país y luego hacia el este durante los próximos días traerá fuertes lluvias, tormentas e incluso nieve.

Hoy, por ejemplo, habrá fuertes vientos para las llanuras del norte y la parte central de los EE.UU. Las temperaturas descenderán, y los meteorólogos advierten que esos vientos, combinados con poca humedad traerán peligro de incendio a algunas de estas regiones.

Las lluvias y tormentas eléctricas comenzarán a extenderse por la costa del Golfo y luego, eventualmente, por el valle de Mississippi y Tennessee hasta el miércoles. Luego, las tormentas eléctricas pasarán de fuertes a severas, y serán posibles el miércoles desde la costa del Golfo hasta el Atlántico Medio.

La buena noticia es que parece no llegará con tanta fuerza al sur de la Florida, donde sus habitantes disfrutan por estos días otras tormentas, no eléctricas, y otro tipo de lluvias.

Sí, porque los vacacionistas del Spring Break todavía alborotaron, aunque muchísimo menos, la zona de South Beach el fin de semana, luego de varios días en los que atormentaron a sus residentes y algunos hicieron llover dinero.

El clima en la Florida, para estos días, se vislumbra caluroso y con Sol, y no por gusto es el lugar preferido por aquellos estudiantes de vacaciones y otros que no son estudiantes pero están de vacaciones para venir a disfrutar de Miami, sus playas, su distrito de entretenimiento y atorarse en algún expressway, porque eso aquí no falla.

Hoy en Miami se espera un día mayormente soleado, cálido y seco; y así será también en todo el sur de Florida. Los máximos oscilarán entre los 80 y los 70 grados Farenheit, aunque se esperan cambios para cerrar la semana con este frente frío primaveral que traerá tormentas eléctricas y lluvias principalmente al norte del estado.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO