Connect with us

EEUU

Fue a hacer un favor y terminó ganándose $250 mil dólares

Published

on

Una mujer le fue a hacer un favor a su vecino y terminó ganandose 250.000 dólares, en lo que sin dudas es toda una casualidad y suerte, si es que ya de por sí estos asuntos de “la lotería” son más que nada eso: suerte y fortuna.

La mujer, residente en Wilmington (Delaware, EE.UU.) fue a una tienda cercana a hacerle una compra a un vecino que le pidió el favor, y una vez allí se embulló y compró un ticket de lotería que resultó premiado.

“Una de mis vecinas que vive en mi edificio y es amiga mía me pidió que fuera a la tienda por ella. Llegué al supermercado y pensé que podría comprarme uno o dos billetes de lotería”, contó la mujer, de 52 años, al portal de Delaware Lottery.

La mujer optó por los llamados “quick pick”, esos tickets que generan las máquinas aleatoriamente.

“Estaba totalmente en choque, porque no planeaba ir de compras aquel día”, señaló.

Preguntada sobre qué planea hacer con los dólares, la agraciada contestó que quiere mudarse a una nueva casa y comprar un coche adaptado para discapacitados.

Fueron dos boletos del Money Frenzy los que le sonrieron a la mujer, que dice haber comenzado a jugar a la Lotería de Delaware hace unos dos años. Esta, dice, es la primera vez que se gana un premio “gordo”: o sea, muchos dólares.

Cuando se le preguntó qué planeaba hacer con el dinero, la mujer dijo que planea ponerlo en una camioneta accesible para discapacitados y mudarse a un nuevo hogar.

La mujer reclamó su premio de la sede de la Lotería el 21 de abril de 2020.

Este hecho desmiente la teoría de no pocos jugadores que aseguran que los boletos “quick pick” son un timo. Muchos dicen que los números que generan las máquinas son números “marcados”, muchos de los cuáles ya han salido premiados en otras ocasiones, por lo cual es mejor jugar un número fijo. Sin embargo, la verdad es que la suerte le puede tocar a cualquiera.

Una de las mayores ganadoras en la historia del Powerball ganó con un “quick pick”. Tampoco a esta mujer le tocaba ganarse la loto ese día, porque no era su turno en la cola, pero como era una anciana una niña que estaba junto a su madre en la fila le pidió permiso para poner a la anciana delante y esta terminó llevándose $590 millones de dólares.

Dicen, que la anciana iba a recompensar a la muchacha y a su madre por haberlas puesto delante pero,…

tal vez quieras leer: Se quedan sin trabajo por COVID-19 y ganan la lotería

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO