Connect with us

Humor

Fotógrafa descubre accidentalmente la “hermana latina” de Donald Trump

Published

on

Aunque el ciento por ciento de las personas que conocen y conozcan ya la noticia desmentirán que sea esta una “noticia genuina”. Dirán además,  que ya lleva unos cuantos meses “circulando”, pero ninguno sin embargo podrá negar el inmenso parecido existente entre una mujer “descubierta” en España y el actual mandatario norteamericano Donald Trump. No por gusto la llaman “La Señora Trump” y en las redes sociales hasta ya existe un hashtag con ¿su nombre? #SenoraTrump. Su verdadero nombre es Dolores Leis Antelo y se dedica al cultivo de papas en España.

Su procedencia rural la había mantenido “escondida” todo este tiempo, pero quiso la Diosa de la Fortuna que una fotorreportera española freelance, Paula Vázquez, que visitó la zona rural en Cabana de Bergantiños el pasado mes de abril, la entrevisara por una historia no relacionada. La historia, por supuesto, pasó a un segundo plano. De hecho, nadie habla de “esa historia”. Lo que descubrió el periodista es algo mucho mayor. Y hasta tuvo que volver después a entrevistarla pues la historia de esta mujer comenzó a circular ya fuera de las fronteras de Galicia, donde reside hace muchos años.

Casada desde hace cuarenta años, la mujer vive tan aislada – del mundo, diríamos – que no tiene ni computadora ni teléfono. Pero ahora, se ha convertido en toda una celebridad de Internet, y desde abril sus fotos se comparten con el hashtag SenoraTrump por las redes. Y ella ni siquiera puede verlo.

https://www.instagram.com/p/BhyrkVJhPRe/

La mujer sin embargo, parece estar consciente de que su inmenso parecido por Trump – del cual ya le habían advertido sus vecinos – le ha hecho “escalar” en las redes sociales. Apenas Vázquez puso la foto en Instagram esta se convirtió en viral. En apenas un par de días alcanzó 8000 likes y se compartió unas 4700 veces, de acuerdo con la revista Newsweek, además de 3.000 retweets y 4.000 me gusta en Twitter en 24 hrs, y cientos de publicaciones compartidas a través de Facebook o de WhatsApp. Además de Newsweek, se hizo eco de la historia Huffington Post  y Bussines Insider.

Aseguró al diario español La Voz de Galicia, que es por el color de su cabello, pero en realidad es más que eso y hasta su hija lo sabe, quien bromea y dice: “Así somos acá, la familia de Donald Trump.”

La mujer le dijo al fotógrafo que estaba “encantada” al enterarse lo que la gente pensaba acerca de su parecido con Trump.

#SenoraTrump

Dolores, #SenoraTrump, vista por su hija Ana García. Foto: Ana García

Curiosamente el periodista, aunque lo notó al entrevistarla, continuó con su historia original, pero al publicar la foto de la mujer con la guataca al hombro, los internautas “pasaron de largo con la historia” y se concentraron en lo que verdaderamente importaba.

Una buena foto nunca pasa inadvertida. Y si el escándalo tiene que ver con Trump, seguramente asegura un buen par de clicks en la noticia.

Al menos, su celebridad le ha servido para ponerle a Trump una guataca en el hombro, y para ella “estar” junto al presidente francés Enmanuel Macron. Al menos en los siempre graciosos memes de Twitter.

https://twitter.com/HolyHonda49/status/988850302827876354

https://twitter.com/olicrawley/status/1063153935404412928

https://twitter.com/ClayBroomes/status/1062877892978376710

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO