Connect with us

Animales

Foto rompe cabezas en Internet; ¿es un conejo o un pájaro?

Published

on

Sin embargo, han sido cientos, miles los que de pronto luego de ver el video expresaron: “Un momento, ¡eso no es un conejo! ¡Es un pájaro! Pero… ¿qué es en realidad?

Una foto – ¡y hasta el video! de donde salió la foto – está “rompiéndole la cabeza” a más de una persona en Internet. Las personas que la miran se confunden – de pronto – y no logran definir si es un pájaro o un conejo.

Daniel Quintana, un científico de la Universidad de Oslo en Noruega, ha sido el responsable de que todo el mundo ande rompiéndose “el coco”. Quintana encontró un video en un sitio web, y de ahí extrajo una imagen que compartió este domingo en Twitter diciendo: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”.

Sin embargo, han sido cientos, miles los que de pronto luego de ver el video expresaron: “Un momento, ¡eso no es un conejo! ¡Es un pájaro!

Otros, cometieron el error de no ver el video… y desde entonces, miles se encuentran defendiendo teorías para descifrar la ilusión óptica. Sin ver el video. Así y todo, ya este supera los 8,7 millones de reproducciones.

¿Cuál es la verdad?

Pues la verdad es que ¡es un pájaro! específicamente un cuervo africano de cuello blanco, que se encuentra en el World Bird Sanctuary en Valley Park, Missouri.

El animal tiene 18 años; y nombre. Se llama Mischief.

Su cuidarora, Paige Davis, Curadora de Entrenamiento de Aves en el santuario, había colgado un video del ave en Instagram, y de ahí, lo tomó Quintana.

https://www.instagram.com/p/BUNV918B2va/

No es un ave cualquiera, pues Davis asegura que es muy inteligente y con muchos “talentos”.

Vuela, sí, claro, pero también “habla, pinta y mucho más”, explicó su cuidadora.

“Incluso recicla latas y botellas, lo que demuestra que reciclar es tan fácil que un pájaro puede hacerlo”, dijo. “Sus talentos son infinitos”.

También -y esto no lo dijo Davis – Mischief ha sido capaz de poner a cientos de personas a poner a funcionar las neuronas; y a confundir a más de uno.

Porque muchos, por no darle al play, se equivocaron.

tal vez te interese leer esta otra historia sobre un perro con botas que se hizo viral en Internet

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO