Connect with us

Internacionales

Foto de modelo brasileña “revoluciona” el Vaticano

Published

on

En lo que todo se aclara, la modelo brasileña Natalia Garibotto aprovecha estar en boca de todos

La modelo brasileña Natalia Garibotto ya reaccionó luego de lo que se ha armado en el Vaticano porque apareciese un supuesto like del Papa Francisco en un post de ella en Instagram.

En medio de la polémica Garibotto- que acumula tan solo en esa red social casi 2 millones y medio de seguidores- ha dicho convencida: “Al menos, me voy al cielo”. Y en redes sociales, sin perder tiempo, ya algunos bromean con lo acontecido.

La foto en cuestión fue posteada por la modelo brasileña el pasado 13 de octubre, y el like del Papa era todavía visible el 13 de noviembre. Hasta que desde el Vaticano pidieron explicaciones a Instagram.

Fuentes de la Santa Sede consultadas por el diario español La Vanguardia precisaron que se han acometido dos investigaciones paralelas, una interna y otra externa: “Por el momento se excluye que el me gusta haya salido de alguno de los miembros de un reducido grupo de personas que gestionan las redes sociales del Vaticano. Veremos cómo se desarrollan las pesquisas internas, en el Vaticano, y externas, en Instagram. Todo apunta a una mano externa, pero todavía es precipitado para dar conclusiones”.

Al propio tiempo un comunicado emitido por la Agencia Católica de Informaciones (ACI) apuntaba: “Podemos descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sede, que se ha dirigido a Instagram para obtener explicaciones”.

Por lo pronto, el rarísimo like está siendo aprovechado por la compañía COY Go, que se encarga de gestionar las redes de Garibotto. La “presunta bendición del Papa” los sitúa en el panorama noticioso.

Natalia Garibotto nació en Sao Paulo, Brasil, un 15 de enero de 1993. Con las fotos que comparte en redes sociales ha ido ganando cada vez más seguidores.

Andreu Romero

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO