Connect with us

Florida

Florida: Tras caballos robados, encuentran 5 mil libras de marihuana

Published

on

La policía del suroeste del condado Miami-Dade, en la Florida dio “el palo del siglo”, tras encontrar un botín mucho más valioso del que ellos hubiesen sospechado y esperado encontrar. Partieron tras la pista de un caballo robado en una propiedad cercana y encontraron junto a este otro caballo, también robado, y decenas y decenas de pacas de marihuana.

Así lo dio a conocer WSVN, en Miami, que da cuenta como la denuncia hecha por un ranchero local terminó de una manera absolutamente inesperada.

Raúl Ramos, el hombre que denunció la desaparición de su caballo, recuperó el equino un día después y llama “milagro” al hecho.

Buena parte del mérito la tienen los vecinos y amigos, quienes nunca se cansaron de buscar al animal.

Cámaras de vigilancia de las casas vecinas aportaron el primer indicio: un SUV oscuro o un camión que circulaba por la cuadra 21000 de Southwest 207th Avenue con el caballo, aproximadamente a la misma hora en que a Ramos alguien se le coló por detrás de la casa, le cortó parte de la cerca y le sustrajo al animal.

Fue bien temprano en la mañana, a eso de las 6am.

El mismo camión fue visto luego merodeando por la zona, alrededor de las 9:00 pm. Se le dio el video a los medios y estos se lo dieron a la policía que concluyó, tras cotejar otras imágenes, que algo raro pasaba en una propiedad ubicada cerca de Southwest 203rd Court y 198th Street.

Allí llegaron, y no solo encontraron el caballo de Ramos, sino además otro caballo y 5,000 libras de marihuana.

La propiedad dijo la policía estaba siendo “alquilada”, pero no se ofrecieron más detalles al respecto.

Todos los vecinos de la comunidad quedaron estupefactos ante el hallazgo hecho por la policía. Ramos cree que quizás en otra ocasión pudieran robarle su caballo y que no tendrá tanta suerte. En cuanto a la marihuana, esta fue confiscada.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Descubierta red cubana de tráfico de marihuana en Colorado

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO