Connect with us

EEUU

Florida: mánager de restaurante salvó a niño abusado

Published

on

Una mánager de restaurante de Florida que se convirtió en heroína tras salvar a un menor, víctima de abusos, ha sido premiada por la comunidad por su valiente gesto.

La comunidad mostró su admiración y agradecimiento a una mánager de restaurante de Florida que detectó el maltrato que sufría un menor de edad que comía en su restaurante en la ciudad de Orlando y que avisó a la policía.

El niño de 11 años estaba con su padrastro y su madre en el restaurante Mrs. Potato y ella notó que sucedía algo raro, pues los adultos le prohibieron pedir algo para comer.



Tras este extraño comportamiento, además, la mujer se percató de que el menor presentaba moretones también en sus brazos y rostro, y entonces decidió contactar con él para ver si, en efecto, ocurría algo fuera de lo normal.

“Mi única preocupación y todo lo que me vino a la mente ese día fue que tenía que hacer algo para ayudar a este niño porque claramente algo estaba sucediendo”, dijo Flavaine Carvalho.

La mujer hizo una señal al niño abusado, pero esto respondió que todo estaba bien. Sin embargo, insistió nuevamente con una nota escrita que mostró a espaldas de los adultos y entonces recibió una respuesta afirmativa.

Ante la respuesta, Carvalho llamó al 911 y entonces la policía arrestó al padrastro del niño, Timothy Wilson II, que ahora se encuentra acusado de abuso infantil en tercer grado. Poco después, también pusieron bajo custodia a la madre, Kristen Swann, quien admitió lo que ocurría, indica un reporte de Click Orlando.

Según la policía, todo el cuerpo del menor estaba lleno de moretones y contó a las autoridades que, de forma regular, lo dejaban sin comer como castigo.

Desde que se conoció del gesto de la mánager de restaurante, muchas personas se han interesado sobre cómo podían donar dinero para premiar a Carvalho por salvar al muchacho de 11 años del abuso de sus familiares.

Incluso, la propietaria del restaurante, Rafaela Cabede, inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe que, en apenas dos días, ha reunido más de 33 mil dólares como premio para la mujer.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO