Connect with us

Florida

Florida: Madre de cinco niñas fallece tras quedarse dormida al volante

Published

on

Caitlin nurse Jacksonville

Una campaña en Gofundme dirigida a cubrir gastos funerarios de una enfermera de la Florida que murió cuando su vehículo utilitario se salió de la carretera, superó ya los $10 mil dólares inicialmente previstos, solidarizados todos los donantes por lo triste del suceso, y porque la víctima deja una adorable familia compuesta por su esposo y cinco niñas menores de edad.

Caitlin Magliochetti regresaba a casa a bordo de su SUV tras trabajar dos turnos seguidos de madrugada cuando su Hyundai Santa Fe salió de la carretera y terminó cayendo en una cuneta luego de dar varias vueltas. Las investigaciones demostraron que Caitlin se durmió al volante mientras conducía, justo ya cuando se encontraba cerca de la casa.

Su esposo recordó cómo hace algunos años fue ella quién los ayudó a superar dificultades, y la definió como “la roca” que sostenía el hogar.

La enfermera trabajaba en la unidad cardíaca del hospital St. Vincent’s South en Jacksonville. El centro asistencial emitió una declaratoria tras conocer el suceso:

“La familia de St. Vincent está afligida por esta terrible pérdida. Caitlin sirvió a nuestra comunidad como enfermera en el Centro Médico San Vicente del Sur durante casi tres años. Sus compañeros de trabajo la recuerdan como una persona dedicada a sus pacientes y a su equipo, y como una persona con un gran sentido del humor. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los colegas de Caitlin y su familia a superar este momento difícil, y le pedimos a nuestra comunidad que se una a nosotros para orar por su familia, sus amigos y los que trabajaron junto a ella”,dijeron.

También la familia confirmó el corazón hermoso y el alma noble de Caitlin.

Según su madre, Caitlin estaba siempre dispuesta a ayudar a todos, por lo que fue apropiado que ella eligiera la enfermería como profesión.

“Ella ayudaba a todos. Cualquiera que haya necesitado ayuda, Caitlin siempre estuvo allí”, expresó.

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO