Connect with us

Deporte

Fin de semana en Rusia. Colombia resucita y Alemania por poco se va

Published

on

La jornada de sábado durante el pasado fin de semana en Rusia 2018 nos trajo lo que hasta el momento parece ser el partido más dramático en la Copa del Mundo, los seis puntos de México y una arrolladora belga que le pasó por encima a Túnez.

México, a pesar de sus dos victorias (1 a 0 ante Alemania y 2-1 ante Corea del Sur) no está aún en Octavos. Cosas del fútbol. La selección azteca ya tiene 6 puntos y aún no hay nada decidido en ese grupo.

“El Chícharo” convirtió un gol y se reafirma como el máximo anotador por la Selección Nacional de México en su historia. El otro, de penal, fue convertido por Vela.

Alemania: el infarto

En un verdadero partido de rompecorazones, Alemania sufrió hasta el último minuto para vencer a Suecia.

Los teutones estuvieron a punto de hacer el peor papel de su historia y empatar a 1 gol ante los vikingos cuando, en tiempo ya cumplido, Toni Kross cobró un tiro libre y enganchó la pelota en el fondo de las redes suecas en lo que hasta el momento se considera el gol más importante de la copa.

Kane, ¿goles?

El delantero inglés Harry Kane llegó a cinco goles y se situó de máximo líder por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del belga Lukaku.

Ya circulan por la red de redes numerosos memes en relación al hecho de que el chico de Albión tiene más goles en menos minutos que todos los anotados por Lionel Messi en cuatro mundiales. Pero ojo, Messi, es subcampeón, un crack indiscutido del fútbol mundial y Kane, dicen, solo ha empujado pelotas y convertido penales que no provocó.

Lo cierto es que Inglaterra anotó nada más y nada menos que seis goles frente a la debutante Panamá, y afianzó el camino hacia lo que parece ser el mundial de más goles en la historia del fútbol moderno.

Colombia y el partidazo de James

La estrella colombiana James, se echó un partidazo de leyenda con par de asistencias magníficas que sirvieron para que su compañero de equipo Guardado, y el central Mina convirtieran dos auténticos golazos.

Otro que provocó alegrias en la patria de Gabriel García Márquez fue “El Tigre” Falcao, quien con tremenda sangre fría anotó un gol que – hay que decirlo – es de una belleza sublime.

Así, Colombia venció a una Polonia que nadie sabe cómo fue ubicada de cabeza de grupo, y ahora, con tres puntos tiene las posibilidades más claras de pasar a la siguiente ronda.

Japón y Senegal por su parte, empataron a 2 su compromiso, en un partido trepidante de principio a fin.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO