Connect with us

Published

on

Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Descemer Bueno, Francisco Céspedes, Isaac Delgado, Los Van Van y Jacob Forever, serán algunos de los artistas que se presentarán en el Varadero Josone “Rumba, Jazz & Son”

El Varadero Josone “Rumba, Jazz & Son” (Agosto 22-25, 2019) se presenta este año con grandes artistas, en lo que parece ser la confirmación de su slogan “el evento musical de carácter internacional que Cuba merece.”

“La indiscutible calidad del jazz, made in Cuba, condiciona que la Isla sea una de las plazas más fuertes tanto en intérpretes como en públicos para el género. El son, la rumba, la salsa, la timba, la música cubana en general, forman parte del imaginario acerca de la cubanidad. “Rumba, Jazz & Son” invita a disfrutar de la sonoridad de la mayor de las Antillas plagada de fusiones y mixturas musicales de todos los rincones del mundo, en una locación ideal para la expansión de los sonidos que vertebran la música cubana,” expresa el portal en una especie de nota introductoria, justo al lado de la información que se necesita: serán cuatro días de música en el cual se presentarán 27 artistas o grupos nacionales e internacionales, en la que muchos aseguran es la playa más linda de Cuba: Varadero

¿Quiénes estarán presentes en el Varadero Josone “Rumba, Jazz & Son ? Pues, estáte listo, porque el listado es grande y “variado”.

Adalberto Álvarez y su Son, Alaín Pérez, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Buena Fe, Descemer Bueno, Divan, El Niño y La Verdad, Haila María Mompié, Eme Alfonso, Francisco Céspedes. Isaac Delgado, Los Van Van, Jacob Forever, Ivette Cepeda, Lazarito Valdés y Bamboleo, Manolito Simonet y su Trabuco, Paulo FG y su Élite, Los Muñequitos de Matanzas, Pupy y los que Son Son, Yoruba Andabo, entre otros.

Festival de Música en Varadero

La fiesta es en Varadero del 22 al 25

Música en Varadero

Festival de Música

El programa de actividades es el siguiente:

Festival de Música en Varadero

El Parque Josone, lugar donde se desarrollará el festival, fue fundado en el año 1942, y se define en la web del evento como “un jardín apacible de unas nueve hectáreas de extensión, con estupenda variedad de árboles y flores en cuyo centro se encuentra una laguna natural.”

“Cada año 500 000 turistas visitan este parque que cuenta hoy con numerosas atracciones y restaurantes especializados. Parque Josone es un oasis verde, de aguas tranquilas y flamboyanes, que por su estructura e infraestructura resulta ideal para un evento de estas características,” expresa la web.

Si vives en el extranjero y no quieres perderte este gran evento, pues aprovecha nuestra increíble oferta de viajes, vuelo y hotel a este balneario reconocido internacionalmente y que, por cuatro días, se vestirá de música.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO