Connect with us

Published

on

La Federación Mexicana de Fútbol ha iniciado una investigación contra el argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Al finalizar el partido del pasado domingo donde su equipo venció por 3 a 2 al Tampico Fútbol Club, Diego Armando Maradona durante la conferencia de prensa posterior no tuvo una idea mejor que alabar a Nicolás Maduro y tirar dardos contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo que son los yanquis, porque tienen la bomba más grande del mundo se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)”, manifestó el argentino.

La Comisión de Disciplina de la Federación Mexicana de Fútbol emitió una comunicación oficial en la cual anuncia que “se abrió un procedimiento de investigación por una presunta infracción del Código de Ética de la FMF por las declaraciones públicas emitidas en conferencia de prensa por el entrenador de los Dorados de Sinaloa, al término del partido disputado el pasado 31 de Marzo de 2019”.

El mencionado Código de Ética estipula que todo integrante de la Liga mexicana tiene prohibido hacer comentarios políticos en cualquier evento del fútbol de la nación azteca.

Quien está considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos tiene una larga historia de “amistad” con el gobernante venezolano. En mayo de 2018 fue uno de los invitados especiales para el cierre de campaña de Nicolás Maduro.

Además en sus redes sociales el astro argentino no duda en postear fotos con Maduro acompañadas de textos como el que sigue: “A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ése camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO