Connect with us

Deporte

Empleado que se fotografió con cadáver de Maradona se entrega

Published

on

Los empleados que se fotografiaron con el cadáver de Maradona se encuentran en el centro de la polémica en Argentina y se encuentran bajo investigación policial.

Una de las personas que se hicieron fotografías junto al cadáver de Maradona, las cuales se filtraron, se entregó en una comisaría local debido a una investigación en curso.

Diego Antonio Molina fue uno de los empleados de la funeraria que aparecen en las instantáneas compartidas en redes, los cuales fueron despedidos tras conocerse los hechos, pero la situación no queda ahí.

Un reporte de la agencia EFE indica que el hombre acudió a la estación debido a la investigación policial iniciada tanto por los apoderados legales del difunto como por la exesposa y las hijas del futbolista.



Las instantáneas fueron divulgadas por un periodista argentino, Diego Poggi, quien se mostró muy molesto con la falta de pudor de estas personas, y se encargó personalmente de darle “candela” al asunto, lo cual sin dudas desencadenó una repulsa de enormes proporciones.

Molina hizo acto de presencia junto a su abogado en la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad, del barrio porteño de Chacarita, “en una investigación de oficio que inició la Fiscalía por presunta profanación de un cadáver y la violación de derechos personalísimos, ambos delitos por lo que los tres involucrados no pueden quedar detenidos”, indica la agencia de prensa.

Mientras, Claudio -otro de los implicados en las fotos con el cadáver de Maradona junto a su hijo y Molina-, había ofrecido disculpas públicas por sus actos, tras recibir amenazas telefónicas reiteradas de los hinchas molestos.

“Estábamos acomodando ya para llevarlo. Y me dicen ‘flaco’, y mi hijo, como todo pibe, levantó el dedo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mirá que le hice el servicio al papá de Maradona y al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. No lo hice en vida sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No era mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido y lo ha tomado a mal”, dijo a Radio 10.

Pero Matías Morla, el abogado que representaba a Maradona, afirmó que se haría justicia y que “van a pagar por semejante acto de cobardía”. Además, aseguró que también pagaría culpas el que tomó las fotografías.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO