Connect with us

Deporte

Documental saca a la luz cómo fueron los últimos días de Maradona

Published

on

documental Maradona
TW @FutbolistasAXEM

Audios de WhatsApp de un documental recién estrenado dejan a vista de todos los últimos días de Maradona y el comportamiento de algunos de sus más cercanos

Diego Armando Maradona murió solo; quienes le rodeaban al parecer hasta el último momento estuvieron aprovechándose del controvertido ídolo argentino.  Un documental del portal Infobae desmenuza “cerca de 7 mil audios de WhatsApp y cientos de miles de conversaciones que revelan la desidia e impericia del entorno de Diego, con voces como la de su abogado, Matías Morla”. El documental evidencia cómo fueron los últimos días de Maradona.

Para quienes ya ha visto este documental sobre los últimos días de Maradona -fallecido el pasado 25 de noviembre-  lo que se escucha en estos audios es abominable. Hablan constantemente del 10 en tono de mofa.

El equipo de realización de La muerte de Maradona: sus últimos días tuvieron en cuenta asimismo “evidencias extraídas del expediente investigado por la Justicia de San Isidro que investiga su posible homicidio culposo cometido por la negligencia u omisión de los especialistas a cargo de su cuidado médico como el neurocirujano Leopoldo Luque y Agustina Cosachov”.

Dalma Maradona, la hija mayor del astro argentino, ya ha reaccionado a estas últimas revelaciones y asegura que no parará hasta que se haga justicia.

Las propias hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, han sido cuestionadas por periodistas argentinos. Luis Ventura a inicios de febrero soltaba:

“Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo… Yo no tengo en cuenta las críticas de las hijas de Diego. No les quiero responder. Ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento, o no. No las puedo tener en cuenta. Pero antes de dar una opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida”.

Tras el estreno del documental de Infobae, Guillermo Coppola -el histórico mánager de Maradona- también ha dado declaraciones a Radio Mitre:

“Déjame dudar si Matías Morla y Luque eran amigos de Diego. Si me lo cruzo a Luque, me cruzo de vereda. Todo lo que pasó con Maradona se podía haber evitado. Me quedo con la sensación de que algo más podía haber hecho por él”.

Andreu Romero

Puede leer también: Video de Maradona antes de morir: “Estoy abollado, pero todo bien”

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+