Connect with us

EEUU

FBI y Policía investigan a maestro de Hialeah que se disculpó por “no matar niños”

Published

on

Unos videos que David Givins, un ex maestro de escuela primaria de Hialeah, subió a la red de Youtube están siendo investigados por el FBI y la policía, luego de que en ellos se apreciara como Givins se disculpaba por “no matar a los niños”. Givins es un ex Miami Empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Dade que enseñó en la Escuela Primaria North Hialeah por 13 años y que según relataron algunos de sus familiares reside ahora en la capital, Washington D.C.

De acuerdo con el medio Local10, sus publicaciones en Youtube a principios de este mes llamaron la atención de la policía y el FBI que ahora se encuentra investigándolo.

En uno de los videos, el ex maestro de escuela de Hialeah, dijo:

“Agentes del FBI, agentes de la CIA, personas del Departamento de Justicia, el Congreso, me disculpo por haberles fallado a todos ustedes al no matar a los niños de las personas”.

Local10 supo que Givins fue despedido en el año 2014 “por problemas de certificación docente”.

La portavoz del distrito escolar de Miami -Dade, Daisy Gonzalez-Diego dijo que “la policía escolar habló con familiares que dijeron que lo vieron por última vez en mayo y que se había mudado a Washington, DC.”

Aunque no podemos determinar la validez de estos mensajes preocupantes, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade han tomado todas las precauciones para garantizar que no exista un riesgo inminente para los estudiantes y empleados de la escuela“, dijo González-Diego en un comunicado, al enterarse por boca de la policía que en uno de los videos, Givins amenazó con irrumpir en su antigua escuela usando “tanques blindados”.

(…) las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade han tomado todas las precauciones para garantizar que no exista un riesgo inminente para los estudiantes y empleados de la escuela

El distrito escolar está trabajando en cooperación con el FBI, el Servicio Secreto de los EE. UU., El Departamento de Seguridad Nacional del Departamento de Policía de Miami-Dade, la oficina del fiscal del estado de Miami-Dade y las autoridades policiales en Hialeah y Washington, DC. en relación con esta situación. Un oficial de policía de Hialeah a tiempo completo, así como un guardia armado, están asignados a la escuela“, expresó.

Sin embargo, a ciencias ciertas, nadie sabe dónde se encuentra Givins. y este lunes el noticiero recogió el testimonio de algunos de los padres de los niños que asisten a la escuela donde Givins, fue maestro.

Una madre dijo que Givins “podría estar diciendo que está en Washington”, pero se cuestionó la certeza de tal información y sugirió que podría ser perfectamente falsa, y Givins encontrarse todavía en la Florida.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO