Connect with us

Cuba

Famoso boxeador cubano agradece a Trump y da bienvenida a Biden

Published

on

Un famoso boxeador cubano profesional que vive en Estados Unidos, Yordenis Ugás, despidió en redes sociales a Donald Trump y deseó mucha suerte a Joe Biden.

Yordenis Ugás, el notable boxeador cubano quien es campeón mundial profesional, agradeció en sus redes sociales al mandatario saliente Donald Trump por lo que hizo durante su gobierno, al tiempo que pidió mucha suerte para el entrante, Joe Biden, y su gestión al frente de Estados Unidos.

“Gracias al presidente por todo. Sus errores y aciertos son parte de la vida. Le deseo buena suerte al nuevo presidente Biden y, sobre todo, que Dios lo guíe y le dé la sabiduría y la inteligencia para guiar sabiamente a esta nación. Dios bendiga a America. Gracias a Dios”, escribió el pugilista antillano en su cuenta de Twitter.

El peleador de la mayor de las Antillas también se mostró feliz y agradecido de vivir en Estados Unidos y de ver “esto cada 4 años”, pues en “mi país no lo veías”, según dijo en un tuit.

El mensaje de Ugás está en línea con su postura mostrada en redes sociales antes, pues con anterioridad había hecho referencia a respetar la elección de los demás en la votación, sin importar cuál fuera esta.

“No me importa por quién votas. Puede que no me guste tu voto, pero lo respeto. Todos tenemos opiniones diferentes y todos vemos las cosas de manera diferente. Literalmente, no hay necesidad de que peleemos por eso. Estamos en el mismo equipo, América. Una nación bajo Dios”, apuntaba meses atrás.

El boxeador cubano siempre se ha mostrado feliz de poder vivir libremente en Estados Unidos, país en que ha cumplido sus sueños personales y profesionales tras salir de la isla.

“Feliz día América, los cubanos siempre te estaremos agradecidos por darnos lo más sagrado que tiene un ser humano, la libertad. No hay nación perfecta, pero dentro de su imperfección, Estados Unidos sigue teniendo la bandera que más representa al mundo; libertad y prosperidad”, afirmó.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO