Connect with us

Published

on

Para serle honestamente no (tenemos dinero), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible para ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera… Dios sabe cómo hacer las cosas“, reconoció Sarita Sosa, la hija de José José en una entrevista que concedió al programa Al Rojo Vivo de la cadena de Telemundo.

La hija menor del Príncipe de la Canción José José, Sarita Sosa, admitió hace apenas unas horas que no tienen dinero para el funeral de su padre, aunque confirmó par de días antes que “habrá ceremonias en Miami y Ciudad de México para despedir a su padre, José José”.

Con sus hijos mayores preguntándose “¿Dónde está el cuerpo?”, y en medio de sentidas muestras de dolor por parte de toda la comunidad latina amante del legado musical del artista, el entierro de José José es un constante batallar mediático con sus hijos mayores como protagonistas, acaparando todos – “buenos” y “malos” – gran parte de los titulares en la prensa por sus constantes disputas, principalmente con la viuda.

En medio de todo ese “huracán” Sarita Sosa concedió una entrevista al programa Al Rojo Vivo de la cadena de Telemundo, donde la joven de 25 años habló con franqueza acerca de su estatus financiero, y cómo piensa hacer frente a este gasto del funeral de José José, que al parecer tendrá dos ceremonias.

Para serle honestamente no (tenemos dinero), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible para ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera… Dios sabe cómo hacer las cosas“, reconoció Sarita, una confesión que ha sorprendido a miles de personas, y no tanto a otras que conocen que esta no es la primera vez que el dinero del artista – ahora fallecido – se torna punto de debate.

¿Cómo un hombre que lo tuvo absolutamente todo, pudo dilapidar su fortuna? ¿Acaso se la dilapidaron? ¿Quién? ¿Quiénes?

Voy a hacer todo lo posible por hacer lo que él quería“, añadió la joven, sin entrar en detalles sobre cuáles serían los últimos deseos del intérprete de La Barca del Olvido, Amar y querer, entre otros muchos temas legendarios dentro de la música latina y universal.

Parte del dinero, aseguran detractores y “fuentes” las habría cobrado Sarita Sosa por las dos entrevistas concedidas tras la muerte de su padre, y se habla de “un millón y medio”, además de que supuestamente se estaría negociando – monetariamente también – los derechos de transmisión de los eventos relacionados con la muerte de su padre, más específicamente el funeral.

Esto es parte del reclamo de sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, quienes no solo han denunciado que su hermana pequeña  “tiene escondido el cadáver de su padre,” sino que además está “lucrando con la muerte de su padre”.

tal vez quieras leer: Famosos dan su adiós a José José.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO