Connect with us

Cuba

Familia busca adolescente cubano desaparecido en diciembre

Published

on

Una familia de la isla pide ayuda para encontrar a un adolescente cubano desaparecido en diciembre pasado.

Han pasado unos 47 días desde que su familia tuviera noticias por última vez del adolescente cubano desaparecido en diciembre en La Habana y no han cesado de pedir ayuda para conocer su paradero.

La familia de Yosvany Villar Ávila vivió un fin de año con muchas incertidumbres y recibió el año nuevo en la misma situación, según contaron recientemente al sitio digital Diario de Cuba.

“Estamos desesperados. Yo estoy vuelta loca y la familia también. Uno de mis hijos se llama Luisito y tiene cuatro años de edad, y ha comenzado a decirle a todo el mundo que él se llama Yosvany, igual que su hermano desaparecido”, afirmó al portal Airobis Ávila Pérez, su madre.



Ella cuenta que este se encontraba jugando en la esquina de la casa cuando de pronto desapareció, alrededor de las nueve de la mañana del viernes 11 de diciembre.

Como se supo entonces, la familia realizó la denuncia por Caimito pues es donde reside el menor, quien estudia becado el séptimo grado en una escuela especial en ese municipio porque tiene “problemas psicológicos”.

De acuerdo con el reporte, el adolescente cubano desaparecido sufre discapacidad mental y los vecinos lo vieron por última vez en la barriada de Lawton, en el municipio habanero de Diez de Octubre, “de la mano de un moreno alto”.

Su abuela, Maritza García Torres, ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Facebook desde entonces, como una del 29 de diciembre, cuando se cumplían tres semanas de los hechos.

“Comenzaron a decir en las redes sociales que el niño había aparecido. Eso es totalmente falso. No sabemos nada de él. Por favor, divulguen la foto de mi hijo para que aparezca”, rogó también la madre desesperada.

Julio Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO