Connect with us

EEUU

Fallecen asfixiados con monóxido de carbono mientras sostenían sexo en un garaje con el auto en marcha

Published

on

Una mujer casada y un mecánico que vino a arreglarle el automóvil murieron envenenados con monóxido de carbono mientras sostenían relaciones sexuales en el garaje, informó la cadena de noticias norteamericana Fox News.

Ambos fueron encontrados por el esposo de la mujer, Kahali Johnson en lo que a todas luces fue un acto “deshonroso” por parte de la dama.

Johnson encontró a su esposa, Tameka Hargrave, de 39 años, y al mecánico – quien no fue identificado -, muertos en el garaje de la casa el lunes por la noche en Newark, New Jersey, informó ABC 7 New York.

De acuerdo con una fuente, Johnson llegó a su casa el lunes por la noche y encontró un fuerte olor en su casa.

Olfateando llegó hasta el garaje, donde encontró a su esposa y el mecánico muertos, con el automóvil aún en funcionamiento. Dijo que encontró a su esposa en el suelo mientras el mecánico “parecía” estar mirando el automóvil.

El hombre, quien de acuerdo con una fuente había sido quien había llamado y pagado al mecánico para que fuera a su casa a repararle el vehículo se percató inmediatamente de que algo malo sucedía y llamó a la policía.

“Cuando traté de dar un paso para abrir la puerta del garaje, veo el mecánico y ella estaba, también acostada en el suelo, a solo unos metros de distancia. En ese momento, y con tanto humo supe que estaban muertos,” dijo el hombre.

La policía llegó al complejo de apartamentos y declaró que Hargrave y el mecánico habían muerto. La portavoz de la policía de Newark, Catherine Adams, dijo que las muertes “parecían ser accidentales” aunque declaró el incidente “bajo investigación”.

Johnson dijo que ambos murieron a causa del monóxido de carbono, y señaló que el lugar dónde vivían, no poseen sistemas de alarma adecuados.

“Si hubiera habido una alarma en ese garaje, la gente habría sido alertado sobre el hecho de que estaba sucediendo”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO