Connect with us

EEUU

Bruno Mars falso estafa a anciana por 100 mil dólares

Published

on

¿Por qué me pide Bruno Mars $100 mil dólares? Esa es la pregunta que debió hacerse una mujer de 63 años, fan del artista, que terminó siendo estafada no por Bruno Mars, sino por un hombre con un inmenso parecido al cantante. Parecido, según ella.

Los hechos ocurrieron así:

Un hombre identificado como Chinwendu Azuonwu suplantó la identidad del cantante estadounidense Bruno Mars y terminó estafando a una mujer “madura” por 100 mil dólares, a la que hizo creer estaba enamorado de ella.

El hombre, residente en Houston (Texas), se creó un perfil falso en la plataforma de Instagram y desde este engatusó a la mujer, revela ABC.

El hecho se reveló hace par de semanas atrás, pero ocurrió durante septiembre y octubre del 2018. Azuonwu se hizo pasar por el original Bruno Mars, el de varios de los grandes éxitos pop de los últimos años y no pocos Premios Grammy, y estafó a la mujer que vive en el norte de Texas.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, que lo denunció después de saber que el perfil era falso, Azuonwu entabló contacto con ella haciéndole creer que se trataba del cantante Bruno Mars.

Falso Bruno Mars es acusado

Declaración de la mujer estafada.

Para “convencerla” de que él era Bruno Mars y no otro, Azuonwu le envió a la mujer durante semanas fotografías donde aparecía él “de gira”.

En un momento de la conversación, le dijo que estaba dispuesto a abandonar la gira, pues estaba “enamorado de ella”. Justo después le pidió que le enviara un cheque por valor de 10 mil dólares a un presunto amigo de la banda “para cubrir supuestos gastos de la gira”. Dos días después le pidió otro cheque por la suma de 90 mil dólares.

En ambas ocasiones la mujer cayó en la trampa del falso Mars. Y al parecer, en ambas ocasiones, la mujer estaba sin los espejuelos puestos, porque la diferencia entre este y el original, es tan larga como de aquí a China.

Fake Bruno Mars

La diferencia entre el original y la copia. La estafada al parecer tiene problemas con la vista, porque la diferencia es enorme entre el falso Bruno Mars y el verdadero Bruno Mars. Foto: Houston Police Department

“Hay que estar muy mal de la cabeza para creerse que un millonario de 35 años, famoso como Bruno Mars, se va a enamorar de una mujer de 63”, me revela vía chat una amiga. Y sí, las probabilidades parecen darle la razón, pero… del otro lado hay que valorar “el contexto”.

Una mujer solitaria, tal vez no muy “experta” en redes sociales e internet, se creyó el cuento -fotos mediante- de que Mars estaba enamorado de ella.

Seguro que en algún momento ella dudó y le preguntó “¿por qué me amas? ¿qué te gusta de mí?” y él le respondió: “Just the way you are”.

Ahora desde la cárcel, si le escribe, de seguro le recuerda “When I was your man”.

Ariel P.

tal vez quieras leer: ESPECTACULAR: Así se baila en Cuba al ritmo de Bruno Mars



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO