Connect with us

Cuba

Facebook dice que no hay nada malo en la homofobia y odio contra Ariel Ruiz Urquiola

Published

on

¡Increíble! ¡I-N-C-R-E-Í-B-L-E! Si usted es de los que se creyó el cuento de Mark Zuckerberg de que Facebook sería un lugar más seguro contra la homofobia, la discriminación, el racismo y el bullying, pues mejor vaya quitándose esa idea de la cabeza.

Un post publicado por el exespía guatemalteco-cubano Percy Alvarado Francisco, en el cual etiquetó al exagente de la Seguridad del Estado y actual Subdirector de Internacionales en el diario Granma, Raúl Antonio Capote; al director del portal Cubasí, Manuel H. Lagarde; y ¡a Mariela Castro Espín!,  está cargado de ofensas descalificadoras y homofóbicas, llamó “cantimplora de los reos” al joven científico cubano Ariel Ruiz Urquiola.  Acaba de ser analizado por los chicos de Facebook España y estos aseguran que la publicación no infringe sus normas.

Sean ustedes testigos de todo lo que dice Percy Alvarado Francisco, y lo que le responden sus secuaces “ciberguerrilleros”. Los mismos que dicen “defender la Revolución”.

Aquí tiene a los “cuadros” etiquetados por Godoy.

Y aquí le van las respuestas de Facebook España, así como una imagen de la denuncia hecha, en la que a pesar de que las descalificaciones son evidentes y contribuyen a generar todo un odio homófico, Facebook España dice que “está bien”, que “no hay lío”, que pueden seguir cercenando la honra de este hombre.

¡Tomen nota, abogados interesados en ganar millones de dólares en las cortes! ¡Toma nota, Mark Zuckerberg, de la gente que tienes trabajando para ti!

Realmente no hay que ser un “experto” para darse uno cuenta de todo el odio que este tipo de publicación descalificadora y homofóbica produce. No hay que andar muy lejos de la verdad para saber que detrás de todo esto hay ODIO, y hay HOMOFOBIA.

Y aunque los chicos de Facebook España digan que “no hay nada malo con ese post”, usted denúncielos. Y si acaso es abogado y anda buscando un gran caso que lo lance a la fama, aquí tiene uno con el cual pudiera sentar en el banquillo de los acusados al gigante Facebook. Porque repito: aquí hay HOMOFOBIA.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Ex espía del G-2 cubano causa polémica con parrillada llena de pollos

actualización de la nota: Facebook revisó el post lleno de odio y ataques homófobos contra Ariel Ruiz Urquiola y eliminó el mismo.

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. chuchi

    July 7, 2020 at 5:47 pm

    no es homofobia,es algo personal contra alguien que de mercenario pagado fue a la ONU a decir mentiras. Simplemente se convirtio en figura publica y ahora se la van a cobrar. Que se homosexual no es nada malo, cada uno tiene su forma de sentir, pero por mentiroso le toco. Como todo el mundo sabe que esmentira que le inocularon el VIH en cuba (eso no se lo creen ni los niños en CUBA)ahora le van a restregar en la cara lo que sucedio. Y ademas como todo eso esta investigado ahorita sale a laluz publica el que verdaderamente lo contagio contando como lo hizo.

    • Redacción Cubacomenta

      July 7, 2020 at 6:45 pm

      hola, jesús

      le agradecemos que nos lea, pero nada tiene usted para demostrar que Ariel Ruiz Urquiola es un mercenario pagado. Tiene su historia y todo el derecho a contarla. Si todo lo que dice -según usted- es mentira, ¿por qué se le impidió hablar los 90 segundos que se le habían otorgado? Quienes quisieron callarlo, quizás, tienen mucho que explicar. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO