Connect with us

Cuba

Ex espía del G-2 cubano causa polémica con parrillada llena de pollos

Published

on

Un ex agente de la Seguridad del Estado celebra el Día de los Padres con una parrillada llena de pollos. Y hasta etiqueta en Facebook a Mariela Castro.

Percy Alvarado Francisco, uno de los agentes “históricos” de la Seguridad del Estado cubana, está causando polémica tras divulgar este domingo imágenes donde se le ve haciendo una parrillada delante de lo que presuntamente es su casa. Una parrillada llena de pollos.

Sí, no son dos, ni tres ni cuatro, a los que pudiera aspirar un mortal cubano después de dispararse una cola de hasta 8 horas -incluso de madrugada- son aproximadamente 16 postas de pollo. Grandes y jugosas.

La austeridad y la imagen social de Percy, el gestor del blog Descubriendo Verdades, caen al suelo cuando dice que “alguien hizo la cola por él”; y sobre todo al mostrar una  parrillada llena de pollos cuando, actualmente, cientos o miles de cubanos se asan bajo el Sol, como si estuvieran en una parrillada, para poder conseguir cuatro postas de pollo, que es lo que están dando en las Tiendas.

Percy, que denunció en el 2017 a José Daniel Ferrer y “lo acusó” de usar el dinero que le mandaba la NED o la USAID para disfrutar “placeres” y lo mostró tomándose una -sí, una- cerveza Cristal en un bar de Santiago de Cuba, comparece aquí a todo color dándole cien tragos de tormentos a cientos de cubanos que sencillamente no pueden siquiera freír cinco postas de pollo.

A pesar de eso, entre la tropa de acólitos que tiene este exagente, aparecieron figuras conocidas como Roberto Paneque Fonseca, “la cara” en las redes de la Aduana General de la República de Cuba; y la periodista Ivón Deulofeu, quienes lo felicitan, rinden pleitesía y hasta estimulan -quizás- a que los invite a la parrillada con pollos.

El agente Percy Alvarado es tan temerario, que hasta etiquetó a Raúl Capote, otro agente del G-2 cubano. Y a Mariela Castro Espín; tal vez para demostrarle que él también se puede dar un gustazo.

Vaya, para decirle: “Sí, se puede”.

La parrillada de pollos de Percy Alvarado en Cuba La parrillada de pollos de Percy Alvarado en Cuba

No con langostas, como hizo ella en noviembre del 2018 en un edificio frente al Malecón habanero; pero bueno, cada cual come lo que puede, y hay quien ni siquiera puede comer pollos asados así, en una parrillada.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Cuba: Patrullas de la PNR escoltan camión de pollo por temor a asalto

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO