Connect with us

EEUU

Fabricante de M&M, Twix y Snickers busca personas amantes de los caramelos

Published

on

Mars Wrigley, la compañía que fabrica los deliciosos M&M’s, Twix y Snickers está buscando amantes de los dulces que estén dispuestos a comer dulces, más que nada, mediante un programa en el que, aquellos que sean seleccionados, probarán nuevos sabores e incluso podrán aportar ideas para la creación de otros. Por si fuera poco, si usted resulta afortunado en entrar al programa, hasta podrá crear su propio sabor y quien sabe si hacerse famoso por el mundo entero.

La compañía de dulces está ofreciendo, por supuesto, un programa de pasantía. Es decir: es como si usted obtuviera una beca para ingresar a una escuela, aunque es en esencia un “sabroso” trabajo.

Estará interno durante todo el tiempo que participe en el programa. Se le pagará por ello, además, y podrá comer todo los M&M que quiera; los Twix que le de la gana, y hasta acostarse con la boca embarrada de Snickers. ¿Acaso hay algo mejor? Al menos eso parece.

El programa durará de ocho a 12 semanas, y será llevado a cabo no en una ciudad aburrida y enclavada en el medio de la nada. No. Tendrá lugar en la famosa “Ciudad de los Vientos”. Sí, en Chicago.

Y… ¡esto no es todo! A aquellos que resulten agraciados con esta “beca”, la compañía les estará suministrando durante un año entero dulces gratuitos.

Para ser seleccionado solo exigen ser mayor de 21 años. Hablar inglés, por supuesto y deberá obviamente no ser alérgico al chocolate – más bien todo lo contrario – y que su organismo pueda tolerar los dulces y el azúcar. Además dice la compañía en el sitio “deberá no sentir miedo en tocar timbres en las casas para distribuir caramelos como si fuera Halloween”.

Si usted reúne al menos esos requisitos, lo unicó que tiene que hacer es click aquí, llenar la planilla con todos sus datos y esperar ser llamado.

La compañía proveerá todo lo necesario para que usted pase una “dulce” experiencia mientras, además, le vaya cayendo dinero en su bolsillo.

¿Se embulla?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO