Connect with us

Internacionales

Extraen cable de 70 centímetros de la vejiga de un niño en China

Published

on

niño china
Foto: Referencial

Un niño en China quiso saber de dónde provenía la orina que él miccionaba, así que se introdujo por la uretra un cable eléctrico de 70 centímetros de largo.

La curiosidad no solo parece haber matado al gato, según reza el viejo refrán, sino que también parece haberse apoderado del interés y la mente de un niño en China.

El menor, indican medios desde el país asiático, se sintió profundamente intrigado por saber de dónde provenía la orina esa que él, a cada rato, miccionaba por su pequeño pene.

Decidido a dilucidar el misterio, el niño se introdujo un cable por la uretra pero, en algún momento de su “investigación”, el cable se le escapó de las manos.

El niño no pudo recuperar el cable y este terminó alojándose en el interior de su vejiga.

Dicen los medios desde China que eso sucedió hace ya 3 meses, pero ahora es que el niño fue llevado al hospital, donde luego de la operación, que duró alrededor de una hora, se recuperó satisfactoriamente.

El hecho sucedió en la ciudad china de Dongguan, en la provincia de Cantón, donde también el niño -en realidad es un adolescente de 13 años- fue sometido a una cirugía para extraerle de la vejiga el cable.

Y no, no era un cable “cualquiera”. Era todo un señor ¡cable eléctrico de 70 centímetros de largo!

El niño, identificado como Xiao He relató a los médicos y a diarios de China que comenzó a vivir después del “experimento”, episodios de hematuria (orina con sangre), urgencia de orinar repentina y frecuentemente y dolor al miccionar.

Dice el médico que lo atendió y operó, que el cable se encontraba recubierto de cristales endurecidos producidos por la orina y ya había perdido su color original.

La nota no lo precisa, pero se supone que el cable fuese de cobre. Según el médico, de haber estado más tiempo en la vejiga del niño, le podría haber causado daños severos en el organismo.

Sirva este ejemplo para alertar a los padres de los niños sobre la importancia de estar siempre pendientes de ellos, así como de explicarle detalladamente el daño que pueden producir en su organismo la introducción de cuerpos “extraños” por orificios como la nariz, la boca, los oídos, la uretra, la vagina y el ano.

Sandro Nieto

tal vez quieras leer sobre este otro caso similar: Niño encuentra pieza de Lego en su nariz ¡dos años después!

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+