Connect with us

Published

on

Una mujer en China iba conduciendo tranquilamente por una carretera cuando de pronto su teléfono Iphone explotó, y luego más tarde comenzó a echar candela justo delante del volante sin que la mujer hiciera absolutamente nada por apagar las llamas o sacar el aparato del auto.

La mujer lo único que hizo fue gritar, y sus gritos – al parecer – han vuelto loco a los usuarios de las redes sociales que han viralizado las imágenes. Estos le han criticado la torpeza cómo ella manejó el asunto.

Primeramente ella se detuvo, y luego aceleró fuertemente, mientras gritaba, y luego cuando empezó a echar candela el aparato la mujer siguió gritando, pero el teléfono seguía en su sitio.

¿Por qué no intentó apagarlo o lo arrojó por la ventanilla?

Eso es lo que muchos se preguntan, pero la respuesta es una: la mujer entró en pánico. Al extremo que paró el auto en una transitada carretera, sin salir hacia la cuneta.

El marido dijo que el teléfono explotó porque la batería no era la original y corroboró “la inocencia” de su mujer.

“Ella conducía sola, nadie tocó el teléfono. De repente estalló. No estaba cargando ni usándolo en ese momento’, afirmó su marido, horas después.

Lo cierto es que el teléfono, al parecer, estaba bien expuesto a los rayos solares cuando cogió el “calentón” y reventó delante de su propietaria.

“Hace mucho calor en verano y dejas tu teléfono expuesto al sol. ¡Es evidente que va a explotar! ¿Y estás culpando al teléfono?’, dijo un internauta.

Otros se burlan de ella por sus gritos, que en realidad son bien cómicos, mientras que otros dicen que se puso así de frenética porque perdió un iPhone, o lo que es lo mismo, unos cuantos cientos de dólares.

De acuerdo con declaraciones del marido, cuando la mujer compró la batería en la tienda le aseguraron que era original y que ahora no quieren compensarla por la pérdida del aparato.

Lo que sí no tiene perdida es los gritos de la doña, que la pobre debe haber pasado el susto de su vida.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO