Connect with us

Celebridades

Exesposo de la fallecida Naya Rivera se muda con la hermana de la actriz

Published

on

Tras dos meses de la triste noticia sobre la desaparición física de la actriz Naya Rivera, su nombre vuelve a temblar en los medios, y de qué manera.

La prensa rosa anda en su salsa tras saber que Nickayla Rivera, hermana de Naya Rivera, protagonista de la teleserie norteamericana “Glee”, y el exesposo de esta, Ryan Dorsey están viviendo juntos, lo cual ha sido suficiente para destapar ciertos rumores de amorío entre ambos.

No obstante, detrás de las apariencias existe una justificación, no cualquiera, y que la propia Nicklaya se han encargado de dar a conocer. Su sobrino Josey, el pequeño de 4 años que pudo sobrevivir al incidente en el que perdió la vida Naya, es la prioridad ahora mismo, según ha expresado en sus redes sociales.

Josey se encuentra bajo la custodia de su padre, Ryan Dorsey, desde que se produjera la muerte de Rivero, pero todo parece indicar que su tía también está participando en el cuidado de este.

Varios medios han indicado que Nickayla y Dorsey se han ido a vivir juntos para que el pequeño no tenga que viajar de un lado para otro constantemente, y así no se vea más afectado de lo que ya está tras el trauma que vivió en el lago Piru, California, el día que se produjo la muerte de su madre.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único realmente importante son mis amigos y mi familia. Y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estarlo para mí misma”, expresó a través de sus Stories de Instagram.

Rivera no ha confirmado que exista una relación amorosa entre ella y su excuñado, pero tampoco lo ha negado. No obstante, la joven de 25 años sí aclaró que no le importan las apariencias, porque tanto ella como los seres queridos de la actriz y cantante siguen viviendo una verdadera “agonía”.

Naya dio a luz a su único hijo, Josey, durante 2015, fruto de su relación con Ryan, pero poco después se separaron. Durante la cena de Navidad de 2017 la pareja tuvo una fuerte pelea y se divorciaron. Sin embargo, acordaron de forma amistosa compartir la custodia y las decisiones importantes relacionadas con el futuro del niño.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO