Connect with us

Celebridades

Ex de Jeff Bezos se convierte en la mujer más rica del planeta

Published

on

La ex de Jeff Bezos, McKenzie Scott, la misma que entrara de golpe en el listado Forbes de millonarios apenas firmara su sentencia de divorcio con el magnate de Amazon, se acaba de convertir oficialmente en la mujer más rica de todo el planeta, de acuerdo con la información de NBC News.

Todo esto, la entrada al listado y ser la número uno “billete y acciones en mano” entre las mujeres le ha llegado en menos de un año.

El auge de Amazon y sus ventas online con este asunto de la pandemia del coronavirus, impulsó a la emprendedora mujer al sitio actual; ayudada claro, por el brinco de Amazon en Wall Street. La ex señora Bezos posee una buena parte del paquete de acciones de la empresa y no precisamente por ser “novelista”, que es su “oficio” principal.

Reconocida como una gran filántropa, en ella parece confirmarse eso de que “si das, Dios te da” y sin dudas, al menos Wall Street ha sido generoso con ella.

La reorganización en la parte superior de la lista de multimillonarios de EE.UU. y del planeta se ha vuelto violenta en la última semana. Fue así como el CEO de Tesla, Elon Musk, superó al CEO y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para convertirse en el tercer hombre más rico del mundo, después de Jeff Bezos y Bill Gates.

Como parte de su divorcio, Scott obtuvo una participación del 4 por ciento en Amazon, cuyas acciones se han disparado a medida que los “encierros” provocados por el coronavirus impulsaran las ventas en línea y las entregas a domicilio. Las acciones han subido de casi $ 2.000 a $ 3.500 desde principios de año.

Es así como McKenzie Scott, en menos de 12 meses “ha logrado” lo que a otras muchas mujeres les ha tomado años conseguir. Otras ni siquiera se han acercado al billón.

Uno que entró en la lista de los billonarios fue el actor Tyler Perry. El actor afroamericano también es filántropo, y recientemente ha sido protagonista en varios momentos de muy buenos gestos hacia sus semejantes.

Otro de los que “da, para que le den”, porque el mundo es así de generoso. El que da, siempre recibe a cambio.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Tyler Perry le pagó las compras a 3 mil ancianos en un supermercado

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO