Connect with us

Cuba

Eurowings suma otros dos vuelos a Cuba, desde Alemania

Published

on

La empresa turística alemana FTI Group anunció la víspera que desde este lunes, y como parte de nuevos proyectos para este año que tiene ya previstos y aprobado la compañía, se ofrecerán dos vuelos directos a Cuba, que se sumarán a los que operan desde el viejo continente hacia la mayor de Las Antillas, en el Mar Caribe.

El grupo, fundado en el año 1980 y que opera varias marcas bajo su control, con más de 10 mil empleados alrededor del mundo distribuidos en más de 120 destinos, dijo en el comunicado que “para que el viaje a la isla paradisíaca de Cayo Santa María – cayo al norte de la provincia de Villa Clara – sea lo más conveniente posible, un avión despegará una vez a la semana desde Múnich y Düsseldorf al Caribe a partir de mediados de marzo.”

En la nota, FTI expresa que “los huéspedes podrán elegir entre una gran selección de alojamientos nuevos y recientemente renovados de alta calidad de marcas como Angsana, Iberostar, Melia o Paradisus, así como un hotel LABRANDA.

Además de los días de descanso en las fabulosas playas, la región en sí también es una base ideal para viajes de ida y vuelta a la animada cultura del auténtico norte de Cuba“, termina diciendo sobre Cuba la nota, en la cual FTI anuncia otros viajes a otros destinos.

https://www.instagram.com/p/Bu5-KsmDuee/

Prensa Latina señala que se trata de un Airbus A330-200, con capacidad para 247 pasajeros, propiedad de Eurowings.

Airbus A330-200

Foto: Airbus

Esta aerolínea de bajo costo, operaba hasta este momento con vuelos directos y conexiones desde Europa a dos puntos de la isla, La Habana y Varadero.

Desde lugares tan distantes como Edimburgo, Estocolmo, Milán, Colonia, Zurich y Viena los viajeros podrán viajar al aeropuerto internacional “José Martí”, mientras que aquellos que deseen viajar a Varadero, podrán hacerlo además de esas ciudades mencionadas, a otras como Lisboa y Barcelona.

En declaraciones a Prensa Latina, el embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll, destacó la importancia de estas nuevas conexiones aéreas que se inician hoy desde Munich y el 22 de este mes desde Dusseldorf.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO