Connect with us

Cine y TV

Estrellas de Hollywood filman en Cuba “Wasp Network”

Published

on

Poco se sabe del guión de “Wasp Network”, la película que por estos días filman en La Habana actores tan reconocidos como Penélope Cruz, Gael García Bernal, Edgar Ramírez o Wagner Moura, y que probablemente sea estrenada este mismo año.

La cinta, dirigida por el francés Olivier Assayas, se ha rodado en locaciones escogidas de Varadero, La Habana y Puerto Escondido.

La producción del filme “Wasp Network” está a cargo de RT Features y CG CINEMA. Y realmente de la trama casi nada ha trascendido; solo lo que ha asegurado el sitio oficial Cubadebate: que el largometraje está basado en el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría, del escritor brasileño Fernando Morais.

El texto de Morais, remarcaba la información de Cubadebate, “narra la historia de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González”, a quienes desde la isla se les denominó como los Cinco Héroes.

Además de Penélope Cruz, Gael García Bernal, Edgar Ramírez y Wagner Moura, participan en esta película la actriz cubana Ana de Armas y otros rostros muy conocidos para los de la isla como Iris Pérez, Omar Alí y René de la Cruz.

La española Penélope Cruz poco ha revelado en redes sociales de su estancia en Cuba para este proyecto. Algunos medios aseguraron incluso que a diferencia de los otros actores, ella había preferido no quedarse en ningún céntrico hotel de La Habana e irse con su familia, con la cual viajó, a una casa apartada y cerca del mar.

Sin embargo, Gael García Bernal, Edgar Ramírez y Wagner Moura sí que han aprovechado al parecer su paso por la isla para intercambiar con los lugareños y disfrutar de sitios de moda por estos días en la capital cubana.

https://www.instagram.com/p/BvUVlKtA5d9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BvVluegg9w0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO