Connect with us

Celebridades

Ester Expósito y su bikini rojo: 4 millones de likes en una hora

Published

on

Da igual si Ester Expósito perrea o exhibe un bikini rojo. La actriz española puede decir que con “apenas” 25 millones de fans, ella sí que sabe “calentar”

La actriz española Ester Expósito puede sentirse orgullosa de haber derrotado hoy, en Instagram, con sus “escasos” 25,6 millones de seguidores a una de las reinas de esa red social: la americana Kim Kardashian (nada más y nada menos que 189 millones de seguidores) y el protagonista de este éxito de la española ha sido ¡un bikini rojo!.

¡Cuatro millones de ‘likes’ ha tenido en una hora la foto de Ester con su bikini rojo! En contraste, la Kardashian, con esta foto, solo logró arrancarle a sus fans 553 mil “likes”.

Claro, la Kardashian está vestida y una de las protagonistas de la serie Élite de la plataforma Netflix, está en bikini.

Eso puede haber hecho la diferencia entre los “likes”. Aunque en honor a la verdad, cada vez que la española Expósito sube algo a Instagram, revuelve a sus fans.

Por ejemplo, ¿recuerdan este video?

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Como pueden ver, fue subido a Instagram hace 25 semanas, el pasado 11 de abril.

Ha tenido 81,663,126 millones de reproducciones y 11 353 133  personas le dieron “like”. Es decir: una de cada 8 personas que lo vio le dio like al video. Es el video más visto en la historia de Instagram en España.

¿Tenía puesto Ester Expósito un bikini rojo? Pues no, pero… tenía puesto un short bien corto a la cadera. Y ejecutaba un “perreo” tan espectacular que calentó a más de uno y una al seguro.

Ahora, con esta foto que con sus 4 millones de likes en una hora compite incluso con los likes que pueda recibir en una hora la Emperatriz de Instagram, Kylie Jenner (197 millones de seguidores), Expósito se confirma como una verdadera crack.

¿Te convence el bikini? ¿Fue el bikini? ¿Ha sido el color rojo? ¿Ha sido ella, Ester? No podemos precisar, aunque podemos predecir que ahora mismo, en España por lo menos, decenas de chicas fans de esta española han salido a las tiendas a buscar un bikini rojo como ese.

View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

por Ariel P

tal vez quieras leer: La hija del cantante Luis Miguel es un huracán en Instagram



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO