Connect with us

EEUU

Este dentista bailó “In my feelings”, la canción de Drake, y su video tiene ya 45 millones de reproducciones en Facebook

Published

on

El desafío que ha lanzado en las  redes sociales la canción “In My Feelings” del rapero canadiense Drake parece ser que ya tiene un ganador: el Dr. Rich Constantine, de Constantine Dental en Greenville, Sur Carolina. Y decimos “parece” porque parece imposible que algún otro “desconocido” alcance 45 millones de reproducciones tan solo en Facebook por bailar el llamado ” The Shiggy dance”.

La canción, que se ha convertido en muy popular y que actualmente se escucha repetidas veces durante el día incluso en una misma estación de radio, ha generado una especie de reto, el cual no es otra cosa que bailar el “Shiggy dance”, nada difícil ni extraordinario.

A ciencias ciertas nadie sabe como es que el bailecito ofrecido por el dentista de Sur Carolina ha podido llegar tan lejos. Algunos creen que ha sido posible porque Constantine es una persona conocida dentro de la ciudad donde vive, otros creen porque es “sexy”, y otros incluso creen que su baile no es nada del otro mundo.

Un detalle no puede pasarse por alto y es necesario señalarlo porque es muy probable que ello también haya contribuido al éxito. Constantine de manera intencional cambió el nombre de la canción, y cuando posteó su baile en Facebook en vez de poner “feelings” puso “fillings” aludiendo al trabajo de “relleno” que el hace en su clínica, donde efectivamente rellena huecos en las muelas. ¿Ingenioso, verdad?

(hacer doble click sobre el video para verlo a pantalla completa)

Su interpretación del desafío, hábilmente titulada ‘In My Fillings’, había cosechado 44 millones de visitas en Facebook el lunes por la mañana, la mayoría de mujeres, quienes son, dentro de los más de 173 mil comentarios, las que más han opinado.

Algunas dijeron – tras ver al Dr. – que querían mudarse a Greenville; otras hablaron de reservar una cita médica con el hombre, y también “saltaron” hombres celosos.

¿Qué creen Ustedes?

Razones por un lado, o por el otro, Constantine ha dejado “el asiento caliente” para todo el que venga detrás. Y hasta ya fue invitado al programa “Good Morning América”.

(hacer doble click sobre el video para verlo a pantalla completa)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO