Connect with us

Published

on

Los fans de Mario Casas estarán de plácemes con la noticia. El actor tiene el protagónico en una versión española de Eyes Wide Shut, la popular cinta de Stanley Kubrick filmada en el año 1999 y que tuvo como protagónicos en aquel entonces a Tom Cruise y Nicole Kidman.

¿Recuerdan la cinta? Se trataba de un thriller erótico; algunos puritanos aseguran que “demasiado erótico”; rallando en “el desparpajo” – dirían los más puritanos – en el que si algo quedó claro es la maestría de Kubrick detrás de las cámaras, y que el mundo cinematográfico se acercaría cada día más al cine sin tanta mojigatería por los desnudos.

Pues bien, ahora “España” ha hecho lo mismo, y viene producida por Movistar+.

Instinto, nueva serie de Movistar+

Se trata de la serie “Instinto“, rodada en el Palacio de Fernán Núñez en Madrid, un lugar muy acogedor que sirvió como escenario para “las escenas más calientes” de la serie que – ¿será esta la diferencia? – “retrata las prácticas liberales con enfoque artístico: “El sexo, en sí mismo, es algo muy creativo”

Así lo asegura el diario El Mundo, quien no duda en recordarnos que entre “Instinto” y “Eyes Wide Shut” existió una cinta llamada “Cincuenta Sombras de Grey“.

¡Perdón! Comparar Eyes Wide Shut con Fifty shades… es una aberración.

Igual pensarán quienes tengan que espantarse – perdón por el término, pero es la más pura realidad – al personaje que encarna Mario Casas con un voraz apetito sexual, cazando como animal en celo a chicas en el Palacio.

Víctor Molero, el responsable del diseño de producción de Instinto dijo a El Mundo que la idea que él desarrollo para la serie, “parte de que las fantasías sexuales ocurren en un mundo muy creativo y abierto, donde cabe desde lo naíf hasta conceptos más oscuros“, y advierte que “los cuentos de hadas pueden ser también muy tenebrosos“.

Molero agrega en la entrevista que “el deseo en Instinto huye de la sordidez“, y que “cuando a este tipo de sexo se le da un tinte terrible es porque no se conoce o porque se le tiene miedo”.

Instinto

Decorados y locación aparte,  vestuarios – sí, los hay, claro, aunque a veces los protagonistas se lo quiten – quitadas el montón de máscaras que se hicieron y que luego, muchas fueron tiradas a la basura, quedará por ver cómo se comporta el resto del reparto de Instinto, donde encontramos a Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Lola Dueñas, Jon Arias -el hijo de Imanol Arias- y Óscar Casas -hermano de Mario-, entre otros.

Al menos las escenas eróticas estuvieron bien asesoradas, pues contrataron a una especialista: “una chica que practica el bondage -sexo con ataduras-“, explicó Molero.

Hay quien piensa que la gente que hace este tipo de cosas está mal de la cabeza y no es verdad. En realidad es un mundo muy abierto y creativo“, expuso en la entrevista a El Mundo el director de Arte de la serie.

Sex is art. Ya veremos, si esto se cumple en Instinto.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO