Connect with us

Published

on

Las escuelas públicas de los condados de Miami-Dade y Broward permanecerán cerradas también este próximo martes 3 de septiembre por causa del huracán Dorian.

El Superintendente de Escuelas Públicas del condado de Miami-Dade, Alberto M. Carvalho, anunció esta tarde en conferencia de prensa junto al alcalde Carlos A. Gimenez, que se había tomado tal medida atendiendo a varios factores, incluyendo la posibilidad de fuertes lluvias y vientos en la mañana del martes y el hecho de que el 20% de la fuerza de trabajo del condado resida en Broward donde también permanecerán cerradas las escuelas.

Solo unas horas antes, el Superintendente de Escuelas Públicas del Condado de Broward, Robert Runcie, anunció que las escuelas de su condado cerrarían el martes por estas mismas razones y ante la posibilidad de que puedan ser transformadas en posibles refugios para quienes necesiten ser evacuados con la llegada de Dorian.

Las escuelas de ambos condados permanecerán cerradas también este lunes como parte de la celebración del Día del Trabajo.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO