Connect with us

Música

Eros Ramazzotti quiere cantar con Enrique Iglesias y Camila

Published

on

Eros Ramazzotti es, sin dudas, el artista italiano más venerado en Cuba. Allá aún no ha cantado. Ya Enrique Iglesias fue y grabó videoclip. ¿Lo hará él algún día? ¿Cantará algún día para cientos de miles de cubanos?

El cantante italiano Eros Ramazzotti, verdadero ídolo de toda una generación a nivel mundial en la que no pueden ser excluidos los cubanos, dijo en entrevista al medio Ulisse que, entre los artistas con los que le gustaría compartir escenario se encuentra el español Enrique Iglesias.

Ramazzotti dijo que le gustaría compartir escenario además con John Legend, “o quizás Enrique Iglesias”, pero no fue los únicos que mencionó.

“También están estos muchachos mexicanos, me estimula mucho, la banda se llama Camila“, expresó Eros.

Camila

Foto: Wikipedia

Al referirse a los lugares de América que le hubiese gustado cantar durante su gira mundial mencionó México, Argentina y Río de Janeiro.

“En Sudamérica la atmósfera es siempre única, muy caluroso. La Argentina siempre es un maravilloso misterio. Río es una ciudad increíble llena de contradicciones, así como también lo es Ciudad México”, expresó el hombre que hizo enamorar a miles en Cuba durante la década del 80´al 90´y más años en la isla mayor del Caribe.

La gira mundial, “Vita ce n´é”supone un regreso a los escenarios de Ramazzotti, un embajador de la música a nivel mundial.

cartas desparramadas por accidenteEros habló de sí mismo, dijo que musicalmente “lo ha cambiado todo”, pero que sigue siendo el mismo muchacho que nació “al borde de la periferia” de Roma.

Explicó que ya no juega al fútbol, aunque todavía entrena un poco. Todo con un objetivo: impactar al público en esta gira mundial.

“Todo nace del respeto que se siente por el público (…) en esta gira mundial cantaré más de 30 canciones. El público siempre es la parte más bella de todo el trabajo; y a mí me encanta cuando escucho cantar mis canciones fuera de Italia”, dijo.

Sin embargo, existe un país donde Eros, si fuese a cantar un día, estoy seguro que llenaría el más grande los escenarios posibles: Cuba.

Visitó la isla de Cayo Largo del Sur a finales del año 2000 pero de modo incógnito. Se recuperaba – dijeron – de un golpe de cansancio por el trabajo acumulado. Sin embargo, la verdadera visita, se la debe a La Habana.

Allí, en la Plaza de la Revolución o en el Malecón Habanero tal y como hiciera recientemente Gente de Zona, Eros – lo aseguro – podrá reunir 200 mil personas, que junto a él gritarán: “Música es”.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO