Connect with us

EEUU

Envían otro paquete sospechoso a sede de la cadena CNN en Atlanta

Published

on

Las autoridades interceptaron este lunes otro paquete sospechoso destinado a la sede central de la cadena CNN, en Atlanta.

“Otro paquete sospechoso dirigido a CNN ha sido interceptado. Esta vez en Atlanta. Todo el correo está siendo revisado fuera del lugar”, explicó la cadena en la cuenta oficial de su equipo de prensa en Twitter.

Al propio tiempo, Jeff Zucker, presidente de la CNN, en un comunicado aclaró que no hay  “peligro inminente” para la sede central de la compañía, localizada en la capital del estado de Georgia. La nota refiere además que “todo el correo, en todas las delegaciones domésticas de CNN, está siendo revisado en otras instalaciones desde el pasado miércoles, así que este paquete no hubiera llegado directamente al Centro de CNN”.

Entretanto este lunes en dos tuits consecutivos, el presidente Donald Trump propició ataques contra los que él considera los “medios de comunicación falsos” y los “verdaderos enemigos del pueblo”.

Una información de la agencia Associated Press refiere además que el último paquete sospechoso ha sido interceptado pocas horas antes de que se inicie una audiencia en la corte federal en el caso de Cesar Sayoc, de 56 años, a quien se le acusa de enviar material explosivo a algunos demócratas y a otros críticos prominentes de la gestión del presidente Donald Trump.

Cesar Sayoc fue arrestado el pasado viernes acusado de cinco cargos por los que puede pagar hasta 48 años de prisión. Lo encontraron porque lograron aislar una de sus huellas dactilares en el paquete que envió a la congresista demócrata Maxine Waters. Ya en su momento se admitió que algún otro paquete podría estar en camino.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO