Connect with us

Farándula

Enrique Iglesias y sus bebés Lucy y Nicholas triunfan en redes sociales

Published

on

Enrique Iglesias ha publicado en su perfil de Instagram un video en el que se las ingenia para hacer reír a sus hijos Nicholas y Lucy. El video, que lleva menos de 24 horas publicado, ya alcanza el millón de “likes”.

Aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han preferido llevar con mucha discreción su vida privada, desde que el pasado 16 de diciembre nacieron los pequeños es habitual verles compartir fotos o videos en sus redes sociales.

El pasado 4 de julio, el propio Enrique compartía también en Instagram otro video con su hija Lucy, en el que es evidente cuanto está disfrutando la paternidad.

Recientemente en Tel Aviv, durante su tour Enrique Iglesias LIVE!, el cantante admitía: “Los extraño como un loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”.

Fue en marzo, durante un concierto en Budapest, cuando por primera vez Enrique Iglesias decidió hablar en público de sus hijos: “Me convertí en papá hace doce semanas y les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho”. Ante sus fans, prosiguió: “De hecho, tres cosas: amo a mi chica. Y os amo a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por su lealtad”.

Mi primera vez han sido gemelos

Meses más tarde, en junio, y durante una entrevista con la emisora KTUphoriaen, al músico le preguntaron acerca de cómo se organizaban con los mellizos. Respondía entonces: “Lo que suelo contestar es No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez”.

Lo que sí tiene muy claro Enrique Iglesias acerca de su paternidad y así lo ha expresado es que “lo primero y más importante para él es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida…”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO