Connect with us

Florida

Encuentran caja en Metrorail de Miami y no creerás lo que tenía dentro

Published

on

Una caja repleta de recuerdos, donde había incluso fotos “inéditas” de estrellas del cine norteamericano fue encontrada ayer lunes por la mañana en un área cercana a la línea del Metrorail de Miami, informó el portal de noticias WSVN, de esa ciudad.

De acuerdo con el reporte de la periodista Shireen Sandoval, la caja estaba “tirada en el suelo” cerca de la Calle 15 del NE y Biscayne Boulevard, hasta que fue “advertida” por Andrew Brown, quien se decidió a abrirla y lo que encontró dentro de ella es “de mucho valor.”

Brown dijo haberse sorprendido cuando la vio, y que él no podía ver lo que contenía la misma, pero que le llamó la atención una etiqueta y decidió “curiosear” a ver que hallaba dentro.

“Supuse que no era nada al principio, hasta que comencé a hojear las imágenes y comencé a ver algunas caras familiares’.

Fotos de una mujer nombrada Susan que aparece junto a actores como Woody Harrelson, Pierce Brosnan y Salma Hayek, fueron encontradas en la caja.

Pero, ¿quién es Susan?

De acuerdo con WSVN (7News), Susan es Susan Flynn, una doctora que se mudó el sábado hacia Nueva York desde Miami, quien ya daba la caja por perdida. Luego de que 7News se pusiera en contacto con ella, la misma dijo por teléfono que el contenido hallado por Brown le resulta “muy querido”.

“Esa caja tiene muchas cosas muy importantes. (..) Quiero recuperarla con cada cosa que tiene dentro”, expresó a través del teléfono.

La Dra. dijo que su hijo es un productor de películas en Hollywood y que trabaja con varias estrellas, entre ellas el famoso “The Rock” (Dwayne Johnson), y que ella va “a cada estreno” invitada por su hijo, donde aprovecha para retratarse junto a estos famosos.

Afortunadamente “alguien” como Andre Brown encontró la caja con tan bellos recuerdos de manera “intacta” dos días después de la mudada de Flynn, porque otro pudo haber sido el destino de la misma.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO