Connect with us

EEUU

Empleados de Publix buscan en un basurero juguete de una niña que botaron por error

Published

on

Empleados de una tienda Publix en Daphne, Alabama, demostraron porqué esta cadena se prestigia de la excelencia, y fuera de sus funciones habituales de trabajo y en horario extra se fueron a  un basurero de la ciudad a buscar un animal de peluche que fue arrojado a la basura por error.

Todo comenzó cuando Madison, la pequeña hija de 3 años de Jenna Rachal dejó olvidado en uno de los carritos de compra de la tienda a su más querido animal de peluche.  Cuando Rachal regresó a la mañana siguientea buscarlo, ya el juguete no estaba.

Desesperadas ambas, Jenna publicó lo sucedido en Facebook, lo que llamó la atención del gerente de la tienda, Mike Gayheart, quien al revisar las cámaras de seguridad se percató que el objeto de peluche había sido desechado en la basura.

Luego, él y otros tres empleados salieron al vertedero local y comenzaron la búsqueda en la basura hasta que dieron con el conejito perdido.

Este debió tomar 3 baños antes de volver a las manos de Madison. Según contó su madre a los medios desde que lo tuvo de vuelta no lo suelta en lo absoluto

Rachal dijo que tenía en mente llamar a las oficinas corporativas de Publix para dar a conocer la gestión hecha por los empleados de la tienda, en tan insospechada búsqueda.

Se trata sin dudas de un ejemplo más en las muchas anécdotas que se pudieran contar sobre la manera en que Publix trata y mima a sus empleados.

El creador de esa cadena de tiendas, cuando la fundó, puso como prerrogativa fundamental satisfacer a sus clientes y a sus empleados. Cuentan quienes trabajaron con él, que su visión era tan alta que a veces “no cobraba” a quién no podía. Como política la tienda aún mantiene la entrega gratis de un cheque para quienes acudan a la tienda en busca de especiales anunciados y no lo encuentren; el pago del valor de la mercancía en su totalidad si el precio que señala en el estante es distinto al que reporta en la caja registradora; cada trabajador de la tienda está obligado a acompañar a los clientes que pidan ayuda a localizar una mercancía, y otras gentilezas similares.

Pero esto hecho por los trabajadores de Daphne, Alabama, sobrepasó cualquier expectativa.

¿No creen?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO