Connect with us

Farándula

Empleada de limpieza demanda por $500 mil dólares al cantante Marc Anthony

Published

on

Concetta Graziosi, la ex mucama que el cantante Marc Anthony tenía en su mansión de Long Island, en la época en que aún era esposo de Jennifer López, lo está demandando por $ 500K en salarios no pagados, según revelaron medios estadounidenses ayer jueves por la tarde.

La demanda la interpuso Graziosi en un Tribunal Federal de Brooklyn, en la cual alega que el cantante y mega estrella de la música latina, “la obligó a trabajar hasta 80 horas a la semana sin pagar las horas extra.

Además de ese detalle, Graziosi alega que ella estuvo limpiando la casa de López y la de sus hijos desde el año 2005 hasta que fue vendida en el 2017; una mansión de 10,000 pies cuadrados en Brookville – el tamaño es importante para poder apreciar la magnitud del esfuerzo de la mucama – sin que siquiera Anthony le pagara el minimun wage, o sea el salario mínimo.

En la demanda Graziosi estipula que Anthony, le pagaba $2000 dólares cada semana – estamos hablando de Nueva York, donde todos los precios son MUY CAROS en comparación con otros estados, principalmente la Florida – sin importarle siquiera cuántas horas había ella trabajado.

Anthony – de acuerdo con los documentos presentados en la corte – “dedujo una tarifa de procesamiento de su cheque de pago, que se depositó directamente en la cuenta bancaria de Graziosi“.

Pero eso no es todo.

“En algún momento no le pagó nada. Tampoco tuvo vacaciones pagadas y, a veces, se le exigía que trabajara siete días a la semana”, expresan los documentos judiciales.

Graziosi – incluso – tuvo que comprar cosas de su bolsillo como comestibles para poder alimentarse, antes de empezar la jornada laboral.

A pesar de eso la mujer nunca demandó al cantante, nunca exigió nada pero, después que Anthony vendiera la mansión en octubre del 2017 por valor de $4,5 millones, Graziosi se quedó sin casa que limpiar, ni camas que tender, por lo que se fue a la calle.

Su abogado, Jonathan Bell, dijo Anthony “claramente se aprovechó de ella”.

“Es por eso que presentamos esta demanda, para corregir el mal que se le hizo”, explicó.

Anthony, al parecer, no sale de un juzgado para entrar en otro. Recientemente fue demandado en un tribunal de Nueva York por incumplir un contrato que firmó con la promotora R&J Entertainment, y apenas el año pasado fue que su ex Dayanara Torres recibió lo que venía exigiéndole desde el año 2013, en lo que se considera una batalla legal en venganza que más que nada tiene que ver con el modo en que ella le pidió el divorcio.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO