Connect with us

Cuba

Emilio Estefan recuerda su salida de Cuba

Published

on

Quizás la proximidad de la Navidad haya animado a Emilio Estefan a compartir con sus seguidores una antigua foto de familia

Estas fechas del año se prestan para recordar. A medida que avanza diciembre y se acerca la Navidad a muchos nos da por pensar en aquellas personas que han estado en nuestras vidas y han compartido con nosotros buenos y malos momentos. Emilio Estefan ha compartido con sus seguidores de redes sociales una foto en blanco y negro, llena de historia.

En la imagen se ve a Emilio tocando el acordeón, mientras su madre lo observa. Escribe el reconocido productor musical cubanoamericano en su perfil de Facebook: “Esta es la última foto que me hice antes de salir de Cuba. Después de esta foto no vi a mi mamá por muchos años y pasé momentos muy difíciles. Pero gracias a esos momentos estoy aquí hoy y no cambiaría nada de lo vivido, porque aprendí de lo bueno y de lo malo. Agradecido con la vida por todo y en especial por una familia maravillosa”.

Como él mismo refiere, siendo solo un niño dejó atrás -como otros muchos cubanos- la isla que lo vio nacer. Junto a su padre viajó a Madrid, España, y a partir de ahí comenzó una andadura llena de obstáculos que fue venciendo.  Hasta que con los años logró sacar a su mamá de Cuba.

Con pocas horas de posteada la foto de Emilio Estefan de niño junto a su madre acumula ya -en el momento de escribir esta nota- unos 690 comentarios. Algunos se atreven a compartir con él los dolores que implican la separación entre madre e hijos.

Uno de ellos, de alguien cercano, lo anima: “Emilio eres lo que tu madre siempre soñó. Lo lograste y sobre todo una hermosa familia. Abrazos, amigo, desde Puerto Rico”.

Andreu Romero

Puede leer también: Los Estefan están de celebraciones: cumpleaños y aniversario de bodas



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO