Connect with us

Cuba

Emilio Estefan recuerda su salida de Cuba

Published

on

Última foto de Emilio Estefan en Cuba
Perfil de FB Emilio Estefan Official Site

Quizás la proximidad de la Navidad haya animado a Emilio Estefan a compartir con sus seguidores una antigua foto de familia

Estas fechas del año se prestan para recordar. A medida que avanza diciembre y se acerca la Navidad a muchos nos da por pensar en aquellas personas que han estado en nuestras vidas y han compartido con nosotros buenos y malos momentos. Emilio Estefan ha compartido con sus seguidores de redes sociales una foto en blanco y negro, llena de historia.

En la imagen se ve a Emilio tocando el acordeón, mientras su madre lo observa. Escribe el reconocido productor musical cubanoamericano en su perfil de Facebook: “Esta es la última foto que me hice antes de salir de Cuba. Después de esta foto no vi a mi mamá por muchos años y pasé momentos muy difíciles. Pero gracias a esos momentos estoy aquí hoy y no cambiaría nada de lo vivido, porque aprendí de lo bueno y de lo malo. Agradecido con la vida por todo y en especial por una familia maravillosa”.

Como él mismo refiere, siendo solo un niño dejó atrás -como otros muchos cubanos- la isla que lo vio nacer. Junto a su padre viajó a Madrid, España, y a partir de ahí comenzó una andadura llena de obstáculos que fue venciendo.  Hasta que con los años logró sacar a su mamá de Cuba.

Con pocas horas de posteada la foto de Emilio Estefan de niño junto a su madre acumula ya -en el momento de escribir esta nota- unos 690 comentarios. Algunos se atreven a compartir con él los dolores que implican la separación entre madre e hijos.

Uno de ellos, de alguien cercano, lo anima: “Emilio eres lo que tu madre siempre soñó. Lo lograste y sobre todo una hermosa familia. Abrazos, amigo, desde Puerto Rico”.

Andreu Romero

Puede leer también: Los Estefan están de celebraciones: cumpleaños y aniversario de bodas



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO