Connect with us

Noticias

El rico “donativo” de Camila Cabello y Shawn Mendes a Hospital de Miami

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron darles un detalle a los médicos del Jackson South Medical Center de Miami: sándwich cubanos para todos.

Published

on

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron mostrar nuevamente su lado más caritativo a los profesionales de la salud que combaten contra el COVID-19 en Miami y se lanzaron con un suculento manjar: sándwiches cubanos. El sabroso donativo fue enviado al equipo médico del hospital más famoso de todo Miami: “el Jackson”, como cariñosamente se le llama en esa ciudad al Jackson Medical Center

Los artistas han sido de los que han dado un paso al frente una y otra vez frente a los más desfavorecidos por la pandemia. En días pasados sorprendieron a unos niños del Hospital Nacional Infantil de Washington DC con videollamadas; anteriormente a eso, Mendes había donado 175 mil dólares a la Fundación SickKids de Toronto (Canadá) para contribuir en la ayuda contra el coronavirus.

Ahora decidieron aportar un granito de arena pero al más puro estilo cubano; un gesto que no pasó desapercibido para el equipo médico del Jackson South Medical Center de Miami.

“¡Gracias a Camila Cabello y Shawn Mendes que enviaron sándwiches cubanos de a nuestro equipo de atención médica en Jackson South! De parte de todos nosotros en Jackson Health Foundation y Jackson South Medical Center, ¡les agradecemos!”, revelaron a través de un mensaje en Twitter, en el perfil oficial de la organización junto a una imagen de los artistas y otra de un sándwich cubano, no sabemos si ” sobreviviente” al donativo hecho por la pareja. A juzgar por el sandwich bien que pudo ser uno de Sarusi, que dicen los entendidos son los mejores sandwich cubanos de todo Miami.

https://twitter.com/JHF_Jackson/status/1249752088147566592

Camila, nacida en Cuba ha vivido la mayor parte de su vida en México y en los EE.UU. No es una cantante “made in Miami” como por ejemplo lo es Pitbull, pero sin dudas sus influencias cubanas son notorias sobre todo en su alimentación, pues ya en el pasado se ha declarado fan a varias cosas que identifican a los cubanos culinariamente: los frijoles, el platanito y la ropa vieja.

Este detalle del sandwich cubano seguramente fue idea suya y no de Shawn, algo que agradecieron y mucho los estómagos de los médicos del Jackson South Medical Center de Miami.

tal vez quieras leer: Camila Cabello revela a Marie Claire que en sus comidas, no puede faltar el platanito


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO