Connect with us

Published

on

La joven cubano-americana Camila Cabello, una de las cantante líderes dentro del mundo de la música internacional reveló a la Revista Marie Claire que ella come platanito casi de manera absoluta con cada una de las comidas.

El cuestionario al que fue sometido la jovencita, denominado “Pop Quiz”, no pudo ser más ruidoso. La preguntas venían escritas dentro de un globo que incluso tenía nombre.Camila, aguja en mano, debía reventar el globo para poder tener acceso a la pregunta. Tras cada reventón Camila profería un grito por el susto, y luego contestaba.

“Pensé que no me iba a asustar tanto”, dijo tras el primer globo explotado.

En la entrevista Camila habló además de su actual pareja, el joven británico Matthew Hussey, del cual dijo que es un poco “rarito” como ella y que ese parecido entre ambos es lo que ha conseguido que ella sea más feliz.

Como “nunca antes en toda mi vida”, expresó.

Al hablar de lo que la mayoría de las personas desconocen de ella, Camila dijo:

“La mayoría de la gente no sabe que yo como plátanos, la fruta, con cada una de las comidas. Lo como con sopa, lo como con arroz, lo como con pizza, lo como con espagueti, me como los plátanos con absolutamente todas las comidas que como.”

La cantante dijo además que le encantan los Kit Kat, las tostadas con mayonesa y la avena con leche.

Varios de sus fans, luego de disfrutar el video, reflejaron mediante elogios lo mucho que aman a Camila.

https://www.instagram.com/p/BqKsfeNBrkQ/

“Eres muy graciosa”, “Me encantan las tostadas con mayonesa” y “Eres tan linda” son algunas de las frases que pueden leerse en el post que Camila colgó en su cuenta de Instagram, donde destaca uno en particular: el de un fan que se lamentó tener los audífonos puestos cuando Camila reventó el primer globo.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO