Connect with us

Published

on

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, declaró al telediario La Trece, de Buenos Aires, Argentina, que las horas de Nicolás Maduro “están contadas” y justificó una intervención militar en Venezuela por parte del ejército norteamericano.

Maduro dijo que no cree que los EE.UU. fracasen en su intervención, dado su poderío militar.

“No creo que los americanos con sus aviones y todo eso quieran quedar en ridículo ante el mundo”, aseguró el cantante muy popular en Latinoamérica en la década de los 80´y 90´.

“Las horas de Maduro están contadas. Está tan claro. La coalición no es solo Estados Unidos, está Brasil y está Colombia también. Le están dando todo tipo chances de salir vivo de Venezuela pero no sé qué piensa ese señor”, expresó el cantante nacido en Caracas, Venezuela, el 14 de enero de 1943.

En el video, que puede ser consultado en el siguiente enlace, “El Puma” cuestionó el hecho de que Maduro ha permitido la ayuda humanitaria de otros países, como Rusia, mientras que no se ha decidido a aceptar la ayuda humanitaria de los EE.UU.

“Entonces es una cuestión ideológica, no es humana realmente,” expresó. El Puma’ Rodríguez participará este viernes en el Concierto por la Libertad de Venezuela, en Cúcuta, Colombia, localidad limítrofe con Venezuela donde se encuentra concentrada toda esta ayuda humanitaria.

En el programa, el cantante venezolano debatió con figuras conocidas de la TV en Argentina como Mariana Fabbiani y el periodista Ernesto Tato Young, quien fungió como panelista del programa.

Al hablar de la coalición de países que integran esta ayuda humanitaria expresó:

“La coalición no es solo Estados Unidos, está Brasil y está Colombia también”, y señaló que a Maduro “le están dando todo tipo chance de salir vivo de Venezuela”, hasta llegar a un razonamiento alarmante al expresar que “sin derramamiento de sangre no hay revolución”.

“Ya ha habido bastante diálogo Marianita, ya basta. Nos cansamos los venezolanos”, aseguró el cantante en medio del debate que cuestiona la intervención norteamericana en el país. Valga recordar que en la argentina existe un fuerte rechazo “intervencionista” y “anti-bélico”, provocado tal vez por décadas de guerra con Inglaterra por las Islas Malvinas, y porque en ese pedazo de territorio existe un enclave militar de la OTAN, justo frente a sus costas.

La ayuda humanitaria internacional cuenta con la autorización del presidente interino  Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por potencias como Canadá, Estados Unidos y otras de la Unión Europea, además de Argentina y Brasil en Latinoamérica y de otros países.

Alimentos y medicinas provenientes de muchos de estos países aguardan por una respuesta de Nicolás Maduro, quien se niega a aceptar la entrega pues alega que tras ella existe un intento desestabilizador de la democracia y es un primer paso para una intervención armada en el país.

 

 

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con MÁS DATOS! Bono extra de 1.5 GB + 800 CUPRECARGA AQUÍ
+