Connect with us

EEUU

El presidente Donald Trump arremete en Twitter contra algunos periodistas

Published

on

El presidente Donald Trump, desde su cuenta oficial de Twitter, calificó de “locos lunáticos” a algunos periodistas críticos con su gobierno.

“¡Muchos (periodistas) se han convertido en locos lunáticos que han renunciado a la VERDAD!”, se lee en el primero de una serie de tuits.

“Con todo el éxito que nuestro país está teniendo, incluyendo los números de empleo recién publicados, que son fuera de serie, los medios de comunicación falsos y totalmente deshonestos con respecto a mí y mi presidencia (dicen) que (mi presidencia) nunca ha estado tan mal”, agrega el actual inquilino de la Casa Blanca.

El mandatario refiere además que los medios de de prensa de Estados Unidos “mentirán y degradarán” su figura para hacer que el “tremendo éxito” de su Administración no se perciba. “Usan fuentes inexistentes y escriben historias que son ficción total. ¡Nuestro país lo está haciendo muy bien, sin embargo, este es un día triste en Estados Unidos!”, reafirma Donald Trump.

El cierre parcial del gobierno de EEUU desde el pasado 22 de diciembre, por la diferencia entre los demócratas y la exigencia del presidente Trump relacionada con que los presupuestos incluyan una partida de más de 5.600 millones de dólares para la construcción del muro en la frontera con México, ha ocasionado que algunos medios de prensa “cataloguen el momento actual como el peor desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca”.

Este lunes el presidente también ha tenido palabras para los ejecutivos de la tecnológica Apple, poco después de que la compañía recortara su previsión de ingresos para el primer trimestre del año fiscal 2019, ante la desaceleración de las ventas del iPhone en China.

 “Apple hace sus productos en China. Le dije a Tim Cook (presidente ejecutivo de Apple), que es un amigo mío, que me gusta mucho, ‘Hagan sus productos en Estados Unidos’”, señaló para luego concluir que el gigante tecnológico debería “construir esas plantas grandes y hermosas” aquí, ya que China es actualmente su “mayor beneficiario”, pues asume la mayor parte de la producción.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO