Connect with us

Published

on

Este fin de semana Marc Anthony en sus redes sociales se confesaba seducido por la coreografía de la cubana Lía Rodríguez de su tema “Parecen viernes”.

En un post en Facebook podía leerse: Feliz Sábado – disfruten de esta coreografía realizada por Lía Rodríguez THE CUBAN INSIDER para #ParecenViernes en mi canal oficial de #YouTube
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 dan ganas de bailar todo el día.

Lía Rodríguez se graduó primero en 2005 en la Escuela Nacional de Arte (ENA), y luego entró a Danza Contemporánea de Cuba, compañía en la que estuvo hasta 2010.

Su canal de Youtube Lía Rodríguez THE CUBAN INSIDER nació en junio de 2017, hace ahora casi dos años. El primer video que subieron fue el de su boda. En una entrevista con el portal digital www.cubalite.com, Lía contaba: “Vimos la respuesta de la gente y se nos ocurrió subir videos nuestros divirtiéndonos. Pero eso luego evolucionó y, por supuesto, se relacionó con lo que soy y lo que me apasiona: bailar”.

Acumulan ya más de 14 mil suscriptores y semanalmente suben videos con las coreografías de temas como “Esto está rico”, de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny; “Si no vuelves”, de Gente de Zona; o “Me voy”, de Cimafunk.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO